Razón por la cual Kevin Owens y Sami Zayn no estuvieron en Smackdown

En las últimas semanas, Kevin Owens y Sami Zayn han sido un dolor de cabeza para Shane McMahon, Daniel Bryan y especialmente AJ Styles. En el evento WWE Royal Rumble, Styles se prepara para defender el Campeonato de la WWE contra Owens y Zayn en un Handicap Match. Cuando faltaba poco más de una semana para el evento. Ahora muchos fanáticos se sorprendieron de que ninguno de los rivales apareciera en SmackDown Live anoche en Laredo, y a continuación le traemos la razón de su ausencia.

Según Inquisitr News, la razón por la que se perdieron el show azul, se debió a una lesión. Aparentemente, Kevin Owens sufre de una lesión menor en este momento, por ello está faltando a algunos eventos en vivo, como precaución más que cualquier otra cosa.

Los oficiales de WWE quieren y necesitan a Owens saludable para el PPV ‘Royal Rumble’. Es por eso que fue sacado de algunos eventos en vivo durante el fin de semana y no apareció en SmackDown Live anoche. Sami Zayn también se mantuvo fuera del programa porque él y Owens han sido un equipo en los últimos meses. No tendría sentido que Zayn apareciera solo, especialmente  con la lucha Handicap en el evento ‘Royal Rumble’.

Nos queda ver que es lo que ocurre, pero esperemos Owens se encuentre en buen estado de salud.

 

Comentarios