Razón por la cual Layla se retiró de la WWE

Razón por la cual Layla se retiró de la WWE

Layla estuvo en la WWE de 2006 a 2015, y fue parte de muchas historias durante su mandato en la compañía. Se retiró después de una cirugía, pero no se hizo pública la razón por la que pasó por el quirófano.

Por esta razón Layla se retiró de la WWE

Ahora Layla tiene una vida fuera de la lucha libre profesional, pero recientemente se sentó con Ring The Belle para una entrevista para dar algunas actualizaciones sobre su vida. Durante ese tiempo, también explicó por qué dejó WWE en 2015 después de tan buena carrera con la compañía.

Creo que tuve una gran carrera. Fui muy privilegiado. Exploré todo lo que pude explorar en la WWE, ¿qué más podría haber hecho?. Tuve la oportunidad de estar rodeado de grandes personas y viajar por el mundo. Pude conseguir una gran base de fans detrás de mí. Y era solo el momento. No quería envejecer demasiado en la televisión. A medida que envejecemos, somos más propensos a sufrir lesiones. Era solo el momento.

Layla ahora disfruta de una vida fuera del negocio de la lucha libre profesional, pero no tiene problemas para hablar sobre su tiempo en la compañía. Simplemente era hora de que se retirara después de acumular muchas lesiones mientras allanaba el camino para una futura generación de mujeres en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios