Razón por la cual NWA borró todo sus videos de YouTube

Razón por la cual NWA borró todo sus videos de YouTube

La NWA hizo que muchos fans prestaran atención a su canal de YouTube cuando borraron todo su contenido. Tienen planes que están actualmente en marcha.

NWA borro su canal por una gran noticia

Dave Meltzer publicó en los foros de F4WOnline y dijo que la NWA anunciará algo “bueno” en los próximos días. No están preparados para que los fans sepan lo que está pasando en este momento. Tampoco tiene nada que ver con AEW. Obviamente, eliminar su contenido de YouTube fue una preparación para todo ese próximo anuncio.

Tendremos que ver qué ha planeado la NWA, porque han estado avanzando en la dirección correcta. La pandemia ralentizó un poco su operación y perder a Dave Lagana tampoco ayudó, pero obviamente están planeando algo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios