Razón por la cual Paul Heyman no podía quitar la esposas a Roman Reigns

Razón por la cual Paul Heyman no podía quitar la esposas a Roman Reigns

Durante su última lucha por el Campeonato Universal en WWE Royal Rumble 2021 el domingo pasado, Kevin Owens esposó a Roman Reigns en la parte inferior de un poste.

El árbitro estaba a punto de contar hasta 10 y Reigns iba a perder, pero Reigns envió al árbitro de frente para romper la cuenta y luego le pegó un golpe bajo.

Paul Heyman luego salió con una llave para desbloquear a Reigns y otro árbitro salió para comenzar el conteo nuevamente.

Este nuevo árbitro tuvo que detener la cuenta en el medio porque Heyman no pudo desbloquear las esposas de Reigns y habría resultado en que Reigns perdiera el título, que no era el plan.

Por esta razón Paul Heyman no le pudo quitar las esposas a Roman Reigns en Royal Rumble

Dave Meltzer reveló en Wrestling Observer Radio que el ojo de la cerradura estaba del otro lado y Heyman no pudo encontrarlo.

Puede leer la conversación entre Meltzer y Bryan Alvarez sobre esto a continuación:

Meltzer: Bien, entonces, las esposas, el agujero con la llave estaba en el lado equivocado. El ojo de la cerradura estaba en el lado equivocado. No lo consiguieron a tiempo o algo así. El tiempo se detuvo.

Álvarez: ¿Estuvo del lado equivocado? Entonces, ¿por qué no le dio la vuelta a las esposas?

Meltzer: Finalmente, lo hizo (risas). ¡Lo sacaron!

Álvarez: Entonces, ¿simplemente estaba metiendo la llave en el lado en el que no había agujero y no podía entender por qué no funcionó?

Meltzer: ¡No lo sé, sí!

Álvarez: La pregunta más importante es que nadie tenía un par de cortadores de pernos en el edificio para ir y sujetarlo.

Meltzer: Quizás podrían, pero no iban a superar la cuenta de diez.

Álvarez: Bueno, de todos modos nunca iban a superar la cuenta de diez. Bien podrían sacar esas cosas por ahí.

Meltzer: ¡Quizás nadie estaba pensando en los cortadores de pernos! Tal vez solo pensaban que necesitamos una llave.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios