Razón por la cual Ric Flair y Lacey Evans están en un romance

Razón por la cual Ric Flair y Lacey Evans están en un romance

Ric Flair regresó a WWE  RAW la semana pasada en Legends Night y estuvo en la esquina de Charlotte durante su partido. Sin embargo, el desarrollo más notable del regreso de Ric Flair fue su creciente cercanía con Lacey Evans. Ahora se ha informado que WWE está buscando construir un ángulo romántico entre Flair y Evans en RAW.

Según Jim Ross (a través de Cagesideseats), WWE está buscando iniciar más ángulos amorosos en la empresa. Esta podría ser la razón por la que el dos veces miembro del Salón de la Fama se emparejó con Lacey Evans en RAW.

En una edición reciente de su podcast Grilling JR, Jim Ross mencionó que había escuchado que WWE está buscando hacer más ángulos románticos. Esto podría ayudar a explicar la pareja de Ric Flair y Lacey Evans.

La semana pasada en RAW, Lacey Evans continuó coqueteando con Ric Flair mientras estaba en el ring para apoyar a Charlotte Flair. La Dama de la WWE incluso le dio a The Nature Boy un beso en la mejilla después de que él la ayudó a ella y a Peyton Royce a ganarle a Charlotte Flair y Asuka.

Después del partido, Charlotte Flair perdió la calma y reprendió a su padre hasta el punto de decirle que fuera al backstage. Si bien se creía que sería el final del ángulo, esta semana en RAW, The Nature Boy nuevamente ayudó a Lacey Evans a obtener una victoria contra Charlotte Flair.

¿Qué sigue para Ric Flair en la WWE?

Parece que Ric Flair va a ser un habitual en WWE RAW una vez más y una posible disputa entre Charlotte Flair y Lacey Evans está en juego. Será interesante ver hasta dónde llegará WWE en el ángulo romántico entre Flair y Evans en las próximas semanas.

Ric Flair siempre ha ayudado a aumentar los índices de audiencia y un ángulo tan controvertido como su pareja con Lacey Evans seguramente llamará la atención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios