Razón por la cual Vince McMahon canceló el PPV Armageddon

Razón por la cual Vince McMahon canceló el PPV Armageddon

WWE celebró el pago por visión de Armageddon en nueve de cada 10 años entre 1999 y 2008, con la única excepción de 2001. Hablando en una edición de Armageddon 2000 de su podcast Grilling Jr, el ex ejecutivo de WWE Jim Ross reveló por qué Vince McMahon eliminó Armageddon 2001.

Razón por la cual Vince McMahon desechó el PPV Armageddon

Ross dijo que Vince McMahon celebró una reunión de mesa cuadrada en su oficina poco después del ataque terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos. Durante la reunión se decidió que el nombre Armageddon podría considerarse insensible si el PPV tuvo lugar tres meses después del ataque. Como resultado, Vince McMahon aprobó el nombre Vengeance para el evento de diciembre de 2001 en lugar de Armageddon.

“Vince se acercó, escuchó a alguien, le recordaron que esto no era muy delicado y que Armageddon probablemente no es el nombre correcto para esta maldita cosa y lo que significa. Así es como surgió eso, pero recuerdo haber hablado de ello y decir que teníamos que cambiar el nombre de algunos de estos programas. Y, francamente, no es una mala idea. A los fanáticos de la lucha libre les encanta lo nuevo y lo fresco “.

Ross dijo que los cuatro mejores pagos por visión de la WWE (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series) siempre seguirían siendo los mismos. Sin embargo, sintió que todos los demás PPV de la WWE podrían reemplazarse fácilmente.

También mencionó que a Vince McMahon no le gustaba compartir información con personas que no luchaban, como el departamento de marketing de WWE, en un grupo grande. Es por eso que tomó la decisión de cambiar el nombre de Armageddon PPV en 2001 durante una reunión con Ross y otros oficiales de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios