Razón por la cual WWE aún no inicia la rivalidad entre The Miz y Daniel Bryan

Daniel Bryan, pero Big Cass lo logró en Backlash. Además de eso, durante la preparación de la rivalidad para el PPV, Cass realmente hizo enojar a los directivos de la WWE, cuando golpeó al enano que imitaba a Daniel Bryan, después de aplicar un Big Boot. Originalmente Cass solo aplicar la patada al mini-Daniel Bryan, pero luego decidió lanzar algunos golpes lo cual no era el plan y algunos lo vieron como que Cass estaba haciendo lo que le daba la gana. Pero esta pelea parece continuar a pesar de que todos quieren ver a Daniel Bryan golpear a The Miz en la cara. Así es parece que la directiva de la WWE podría estar un poco molesta con Big Cass en este momento, sin embargo continúan con su historia eb contra de Daniel Bryan de todos modos. Por ello Dave Meltzer tuvo un par de cosas interesantes por decir durante el Wrestling Observer Radio:

“Por cierto, ¿viste la historia sobre Big Cass y mini Daniel Bryan? Sí, ¿de qué se trata todo esto? Es verdad. Esa podría ser la razón por la que no estuvo el martes en televisión. No debió haber atacado a Daniel Bryan después de esa lucha [en Backlash]. Esto sucedió hace unas semanas, bueno, él hizo tapping inmediatamente, pero luego lo derrotó pero luego no hicieron nada el martes “. “No creo que quieran ir con The Miz tan rápido, así que supongo que solo deben mantenerlo en otra historia por el momento.”
Big Cass se salió del guión y podría estar pagando un tiempo fuera por ello. Pero, por ahora, parece que la WWE todavía seguira con la penosa rivalidad entre Big Cass y Daniel Briyan porque no parece tener otra opción al momento. Daniel Bryan vs The Miz es una lucha interesante, y también una rivalidad a la que se le puede sacar jugo. y parece que WWE aún se está resistiendo así que Big Cass tendrá que seguir por el momento. ]]>

Comentarios