Razón por la cual WWE cambio los planes para Roman Reigns en SmackDown

Razón por la cual WWE cambio los planes para Roman Reigns en SmackDown

Roman Reigns fue anunciado para un segmento especial en SmackDown la semana pasada, pero eso no sucedió. Muchos fanáticos se preguntaron qué solicitud especial tenía The Tribal Chief para la gestión de la WWE.

Roman Reigns y los planes para él en SmackDown

Ringside News se enteró de que Roman Reigns y Paul Heyman participaron en el cambio de planes en SmackDown la semana pasada. El segmento en el que Roman Reigns tenía una solicitud especial fue rechazado a favor de lo que vimos.

Además, se nos dijo que WWE transmitió esos planes de “solicitud especial” al equipo de redes sociales mucho antes de que se cambiaran. “Una vez que se implementaron los cambios, Vince [McMahon] no quiso ni siquiera mencionar o evitar las publicaciones sociales”.

Cualquier cantidad de cosas puede cambiar los planes de WWE. Cuando el segmento involucra a personas con tanta fuerza creativa como Roman Reigns y Paul Heyman, su preferencia también puede influir en las cosas.

El anuncio ya se había publicado en las redes sociales y era demasiado tarde para cambiarlo. Entonces, WWE actuó como si nunca hubiera salido. Este es solo otro ejemplo de la mano derecha sin saber lo que realmente está haciendo la izquierda.

Actualmente no se sabe si Roman alguna vez logrará hacer esa solicitud especial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios