Razón por la cual WWE le dio el nombre de Omos al guardaespaldas de AJ Styles

Razón por la cual WWE le dio el nombre de Omos al guardaespaldas de AJ Styles

Al nuevo asociado de AJ Styles en WWE no se le dio un nombre durante mucho tiempo. Eso cambió cuando Matt Riddle lo llamó “Omos”. Ese es un nombre que se quedó, y continuaron refiriéndose al hombre gigante como Omos.

Por esta razón el guardaespaldas de AJ Styles se llama Omos

Jordan Omogbehin ahora es conocido como “Omos” en la televisión de la WWE, pero hay una razón por la que le dieron ese nombre al nigeriano de 7 ′ 3 ″.

A la WWE le gusta dar nombres de talentos que suenen cerca de otras cosas que son similares a su personaje. En el folclore mongol, una almas, que se pronuncia mucho como Omos, es una criatura o deidad que se dice que habita en las montañas del Cáucaso y Pamir de Asia central, así como en las montañas de Altai en el oeste de Mongolia.

También es notable que las tradiciones populares de Darkhad incluyen la deidad Almas khara Tenguer, que se traduce como ‘Almas el Dios Negro’. Las Almas se han comparado con el Yeti o Bigfoot, donde son criaturas enormes, pero su existencia aún no se ha concretado. probado.

Todavía hay una búsqueda en curso de las almas, tan recientemente como en 2014 cuando se estudiaron muestras de cabello que se cree que pertenecían a una almas, pero se descubrió que era de un oso pardo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios