Razón por la cual WWE le permitió a Luke Harper abandonar WWE

0
1264
Luke Harper fue liberado por esta razón

Luke Harper es una superestrella que ha querido su liberación de la compañia durante mucho tiempo, y lo solicitó en abril de este año. Finalmente se le concedió su petición justo antes de que finalice el año.

Tom Colohue de Sportskeeda en un video de YouTube reveló la razón por la cual WWE cambió de opinión y permitió que Harper se fuera de la empresa.

Por esto WWE liberó a Luke Harper

Dijo que las cuatro Superestrellas sabían que su liberación estaba por venir con Harper incluso mencionaron su nombre anterior de luchador: Brodie Lee.

«Harper claramente sabía que vendría de antemano cuando marcó su nombre original de anillo Brodie Lee, pero a todos se les dijo en reuniones individuales que iba a suceder. Entonces lo sabían, al menos un poco antes de tiempo, incluso si no podían formalmente anunciarlo «, dijo Colohue sobre la liberación de Harper.
También reveló que la falta de tiempo de televisión de la WWE por parte de Harper no se debió a lesiones, sino a que los creativos de la WWE no tenía nada para él.

«Es el caso de que el equipo creativo simplemente no parece saber o al menos no sabe qué hacer con él. Su reciente relación con Erick Rowan fue en el último momento, eso fue algo que Eric Bischoff estaba presionando para que ocurriera, y aunque no creo que tenga nada que ver con la salida de Eric, creo que esa historia fue muy apresurada. Y creo que eso tiene que ver con la división de las marcas y la intención de tener un nuevo guión, solo antes de Survivor Series «, dijo Colohue.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios