Razón por la cual WWE no cambia la estrategia con Roman Reings

  • Pero como señaló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, parece que la WWE seguirá intentando lo mismo que no funcionó durante tanto tiempo porque, aparentemente, no han encontrado una mejor opción.
  • “Están tratando de contar la historia y no lo puedo creer porque lo han estado intentando durante un par de meses, y aún están tratando de contar la historia de que [Roman Reigns] es como Daniel Bryan y la administración está contra él y es por eso que él no es el campeón. Pero nadie lo compra “.
  • “Están tratando de encontrar la manera de hacer que la gente lo acepte Se supone que debemos pensar que todas estas cosas sucedieron, todo eso favorece a Brock Lesnar, pero no funcionó. Supongo que por alguna razón, aunque no funcionó, nadie tiene una idea mejor, así que eso es con lo que están yendo “.
  • También se observó que hasta que WWE tenga una mejor idea para que Roman, continuarán con la misma idea. También dijo que siempre podrían devolver a Vince McMahon todas las semanas, pero que eventualmente también envejecería. ]]>

    Comentarios