Razón por la cual WWE no está empujando a Daniel Bryan como superestrella estelar

“Lo van a dejar luchar, pero lo ubicarán en situaciones en las que está protegido y si estás buscando esas luchass largoa de estilo Dragón americano de 45 minutos con el duro estilo físico, no es allí donde creen que debería estar. No es allí donde quieren que esté. Una cosa es desempeñarse en ese nivel, no es donde confían en él físicamente y lo van a utilizar como un personaje más que como el hombre que es el núcleo del pegamento del aspecto deportivo del negocio. Querías que volviera Daniel Bryan, pero no vas a recuperar al Dragón americano, así que tienes que vivir con eso. No vas a obtener las luchas largas, en función de la forma en que lo están reservando “. Johnson también especuló que la razón por la que no lo empujan como uno de los mejores talentos del elenco, es porque no ha firmado un nuevo contrato con la compañía.

“Quizás se vaya y tal vez no haya firmado un nuevo trato. Están ideando formas de utilizarlo en lugar de empujarlo como uno de los mejores. Siento que me dicen: “Ya sabes lo que le daremos a los fanáticos lo suficiente y lo protegeremos físicamente al mismo tiempo al tenerlo en luchas por equipo”.
El contrato de Bryan expirará el 1 de septiembre de este año, a solo dos meses de distancia. Será interesante ver si se queda y cómo siguen programando a Bryan si decide irse. ]]>

Comentarios