Razón por la cual WWE volvió a The Miz campeón en Elimination Chamber

Razón por la cual WWE volvió a The Miz campeón en Elimination Chamber

El campeonato de la WWE cambió de manos varias veces enel mes reciente. Elimination Chamber terminó con The Miz cobrando el maletín de Money in the Bank y ganando el campeonato de la WWE de manos de Drew McIntyre. Esa celebración no duró mucho ya que Bobby Lashley pronto ganó el título. Hay una razón por la que se necesitaba a The Miz en esta situación.

The Miz solo fue campeón para darle el cinturón a Lashley

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó la mentalidad de la WWE a la hora de poner el título en The Miz, aunque sea por muy poco tiempo.

“Fue una forma de darle el campeonato a Lashley, eso es lo que era. Quieren que Drew sea el retador en la primera noche con los fanáticos. Entonces, esa es la dirección que tomaron. Podrían haber ido con alguien más como campeón de transición, pero la cosa es que cuando eres un campeón de una semana, te hace apestar. Entonces, también podrías ser alguien a quien no retratas como un tipo del evento principal “.

“Digamos que pusieron a Sheamus allí, haría que Sheamus pareciera un completo idiota; y luego, basado en quiénes tienen y a quiénes están presionando, quiero decir, si miras ese lado [de la lista de los talones], me refiero a que Miz tenía el maletín “.

Las cosas funcionaron para que The Miz se llevara el título de la WWE en Elimination Chamber y luego lo perdiera ante Bobby Lashley una semana después. Al menos The Miz pudo llevarse el título a casa con su familia como él quería. Ahora Lashley es Campeón de la WWE, y no es de transición, pero ya parece haber un gran oponente reservado para él en el show de espectáculos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios