Reacciones divididas ante la victoria Brock Lesnar del campeonato de WWE

Reacciones divididas ante la victoria Brock Lesnar del campeonato de WWE

El PPV Day 1 está en los libros de historia, y Brock Lesnar es el nuevo Campeón de la WWE, sorprendiendo a todos.

Lesnar estaba programado para enfrentarse a Roman Reigns por el Título Universal en el PPV. En un desafortunado giro de los acontecimientos, Reigns dio positivo por COVID-19 y fue retirado del evento. Esto llevó a que Brock Lesnar fuera agregado al combate por el Campeonato de la WWE que encabezó el evento.

Brock Lesnar pasó la mayor parte de la lucha siendo reprimido por los esfuerzos colectivos de Seth Rollins y Kevin Owens. Una devastadora Spear de Bobby Lashley también hizo bastante daño y dejó a The Beast Incarnate fuera de la ecuación por un tiempo.

Los momentos finales de la lucha vieron a Big E salvando a Lesnar de un Hurt Lock y golpeando un Big Ending en Lashley. Lesnar logró evadir el Gran Final y golpeó un estruendoso F5 sobre el Campeón de la WWE. Lesnar luego cubrió a Big E para ganar el sexto Campeonato de la WWE de su ilustre carrera.

La Bestia Encarnada estaba decidida a derrotar a Roman Reigns en el Día 1 de la WWE y convertirse nuevamente en Campeón Universal. Poco sabía él que las cosas darían un giro repentino y terminaría compitiendo por el título de la WWE.

La Bestia Encarnada parecía bastante feliz mientras sostenía el oro en sus manos, mientras un enfurecido Bobby Lashley lo miraba desde adentro. Lesnar miró a The All Mighty con una sonrisa en su rostro, y los fanáticos esperan ver a estas dos potencias chocar en algún lugar más adelante.

Si la intensa mirada perdida después del combate es un indicio, WWE podría estar planeando un enfrentamiento entre Lesnar y Lashley en WrestleMania 38.

The All Mighty ha estado clamando por luchar contra Lesnar durante mucho tiempo, y finalmente logró su deseo esta noche. Lashley también cumplió y dominó The Beast Incarnate en más de una ocasión.

¿Cómo reaccionó el Universo WWE ante la victoria de Brock Lesnar?

En cuanto a la gran victoria de Brock Lesnar, el Universo WWE recurrió a Twitter para reaccionar ante lo mismo, y aquí están algunas de las reacciones más notables:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios