¿Regresará Jerry Lawler a WWE RAW esta noche?

Regresará Jerry Lawler a WWE RAW esta noche

PWInsider informa que Lawler se encuentra en Orlando, el sitio del ThunderDome de WWE en el Amway Arena. No hay más detalles disponibles, pero podría estar allí para reemplazar a Samoa Joe.

WWE RAW y la llegada de Jerry Lawler

PWinsider también señaló que se espera que Tom Phillips regrese. Ha estado ausente durante dos semanas con Michael Cole reemplazándolo. El episodio de esta noche es el programa de inicio de Clash of Champions. Esto es lo que se ha anunciado para esta noche:
  • Keith Lee contra el campeón de la WWE Drew McIntyre. Lee se insertará en el combate por el título el domingo si puede ganar esta noche.
  • Braun Strowman contra Dabba-Kato en Raw Underground
  • Triple Threat Match con Dominik Mysterio / Humberto Carrillo vs. Seth Rollins / Murphy vs. Andrade / Angel Garza. El equipo ganador se enfrentará a The Street Profits por el Campeonato de Parejas de Raw en Clash of Champions.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios