Renee Young revela cuando decidió abandonar WWE

https://megaphone.link/CAD5681498856

Renee Young revela cuando se decidió a abanonar el proyecto Sports Illustrated Media Podcast habló recientemente con Young, donde entró en detalles sobre cuál fue la gota que colmó el vaso antes de estar segura de que se avecinaba una salida de la WWE. Sabía que Talking Smack volvería, pero no habría sido lo mismo sin Daniel Bryan y Mike Mansury. Dado que eso habría sido un paso atrás para ella, Young pensó que necesitaba dejar de hacer girar sus ruedas con la WWE.

“Estoy en casa, recibo mi diagnóstico, ese mismo día descubrí que Backstage se cancela. Pero fue realmente con la cancelación de Backstage que pensé, ‘¿Qué estoy haciendo? Realmente ya no estoy haciendo nada y mi conjunto de habilidades como anfitrión … ya no tengo dónde hacerlo. Incluso con el regreso de Talking Smack, había escuchado los rumores de que Talking Smack estaba regresando, estaba planeando quizás hacer eso. Pero yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Siento que estoy dando pasos hacia atrás. Estoy haciendo girar mis ruedas para volver y hacer un espectáculo. No estar haciéndolo con Daniel Bryan. No estar haciéndolo con [el ex productor de WWE y vicepresidente de producción de televisión] Mike Mansury, quien tampoco está más con WWE. Pero esa fue la magia de lo que ese programa fue para mí “.
Renee Young tiene una cláusula de no competencia de 90 días con WWE. Eventualmente podría terminar en la televisión AEW o trabajando para cualquier otra compañía de lucha libre profesional. Puede que eso no sea lo que ella quiere hacer. Young es apto para albergar todo tipo de espectáculos y discutir sobre cualquier variedad de temas. Si alguien pudiera organizar un programa de cocina de la NHL de lucha libre profesional, entonces estaría en su camino. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios