Reporte: Sasha Banks es despedida por WWE

Reporte: Sasha Banks es despedida por WWE

Raj Giri de Wrestling Inc informa que WWE ha liberado a Sasha Banks. Giri tiene un buen historial y no informaría esto a menos que tuviera fuentes sólidas que se lo dijeran, por lo que parece ser exacto.

Sasha Banks aparentemente fuera de la WWE

Banks y Naomi abandonaron WWE hace varias semanas debido a diferencias creativas. En este momento, no hay información sobre el estado de Naomi con la empresa, pero se cree que su contrato finaliza en unas pocas semanas.

Banks firmó con la compañía en 2012 y se convirtió en uno de los principales nombres de NXT cuando ganó el Campeonato Femenino. Fue ascendida al roster principal en 2015 y se convirtió en un acto destacado en el roster principal. En los últimos años, ha puesto el ojo en Hollywood.

Su liberación significaría que es libre de luchar en otro lugar, incluida All Elite Wrestling.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios