Resultados de WWE Backlash 2017 #LuchaNoticias – Randy Orton vs Jinder Mahal por el campeonato de WWE

CARTEL COMPLETO:

  • Lucha por el campeonato de la WWE: Randy Orton vs Jinder Mahal.
  • Lucha por el campeonato de los Estados Unidos: Kevin Owens vs AJ Styles.
  • Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler.
  • Lucha por los campeonatos en pareja: The Usos vs Breezango.
  • Naomi, Charlotte, y Becky Lynch vs Nataly, Carmella y Tamina.
  • Luke Harper vs Erick Rowan.
  • Sami Zayn vs Baron Corbin.
  • Tye Dillinger vs Eiden English.
RESULTADOS: En la lucha de kickoff Tye Dillinger venció a Aiden English por conteo de tres después de su movimiento final. La gente se entregó de manera espectacular al Perfect 10, pero English sorprendió con un espectacular promo previo al combate. Calificación: 6.8/10.

El cartel principal de WWE Backlash inició con una tremenda victoria de Shinsuke Nakamura sobre Dolph Ziggler con su kinshasa. El combate trajo la intensidad del Strong Style que fue territorio cómodo para ambos luchadores, los cuales sacaron un recio arsenal. Al final el debutante logró dominar y ganarse definitivamente a la afición. Calificación: 8/10.

La lucha de parejas tuvo un tremendo segmento de comedia, con Tyler disfrazándose de barrendero y de abuela en medio del combate. Aún así el equipo metrosexual lució excelente en el encordado. El final llegó cuando los Usos lograron mandar a Brezze entre el público y Fandango fue atacado en desventaja. Calificación: 7.5/10

Sami Zayn venció a Baron Corbin con su enorme patada luego de sufrir una golpiza en prácticamente todo el combate. La gente celebró una buena victoria para un hombre que ya ha sido castigado por mucho tiempo por los creativos. Fue emocionante ver la resistencia de Zayn y la brutalidad de Corbin hasta que el pelirrojo logró la maniobra de la victoria. Calificación 6.8/10.

El equipo de Natalya, Carmella y Tamina vencieron a de Charlotte, Becky Lynch y Naomi cuando en los momentos finales Becky se rindió ante el francotirador de Natalya. La lucha superó expectativas y planteó las posibles rivalidades femeniles para la marca azul.

Calificación: 6.5/10.

Kevin Owens vence a AJ Styles por conteo fuera del ring luego de una una excelente lucha, cuando en los momentos finales el pie del fenomenal queda atorado en en la mesa de comentaristas en español. Un agridulce final para un combate de alto nivel. La rivalidad seguramente quedará abierta.

Calificación: 7.5/10.

Luke Harper venció a Erick Rowan en el combate semifinal de la noche. La lucha fue bastante lenta, pero tuvo uno que otro momento emocionante. Aunque la empresa intentaba darle cierto protagonismo a Rowan, la verdad es que será muy difícil verlo en alguna rivalidad fuera de alguno de los una vez integrantes de la familia Wyatt.

Calificación: 6.5/10.

Jinde Mahal es en nuevo campeón de la WWE luego de vencer a Randy Orton en un combate que para sorpresa de todos fue muy bueno. Quizá por las críticas del público y la controversia que desató, Orton dio un excelente combate muy a su estilo, pero Mahal uso a sus ayudantes para coronarse.

Calificación: 7.5/10.

]]>

Comentarios