Resultados de WWE Battleground 2017 #LuchaNoticias – ¡La Prisión Punjabi hace acto de presencia!

0
211

WWE presenta Battleground 2017 desde  el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. Y tenemos como lucha estelar, la prisión Punjabi entre Randy Orton y Jinder Mahal.

CARTEL FINAL:

  • WWE Championship Punjabi Prison Match: Jinder Mahal (c) -333 vs. Randy Orton +220
  • WWE United States Championship: AJ Styles (c) -300 vs. Kevin Owens +188
  • Smackdown- Tag Team Championship: The Usos (c) +163 vs. The New Day -227
  • Flag Match: John Cena -1000 vs. Rusev +500
  • Fatal 5 Way for the Smackdown Women’s Championship #1 Contendership: Charlotte +120 vs. Lana +200 vs. Becky Lynch +230 vs. Tamina +350 vs. Natalya +1000
  • Shinsuke Nakamura -250 vs. Baron Corbin +175
  • Aiden English +150 vs. Tye Dillinger -200
  • Mike Kanellis -137 vs. Sami Zayn +100

RESULTADOS:

En el kickoff Aiden English venció a Tye Dillinger para sorpresa de la afición con su movimiento final. El público comienza a bajar el apoyo al perfect 10 por olvido del equipo creativo..

Calificación: 6/10.

En la primera lucha de la noche, los integrantes de The New Day se coronaron campeones de pareja de SmackDown live, luego de un combate medianamente emocionante, con varios finales falsos.

Calificación: 7.5/10.

Shinsuke Nakamura venció a Baron Corbin por descalificación, luego de un visible golpe bajo. El combate tuvo una buena duración pero el final dañó mucho su credibilidad y seguramente servirá para continuar la rivalidad.

Calificación: (6.5/10).

La división femenil de SlackDown fracasa de nuevo en un combate sin pies ni cabeza, en el cual Natalya se convierte en retadora número uno.  Sin duda alguna fue Lana la luchadora que logró manejar mejor al público y su personaje.

En los momentos finales Charlotte hace su espectacular moonsault, pero es recibida por las rodillas de la de la dinastía Hart.

Calificación: (6.5/10).

Kevin Owens recuperó el Campeonato de los Estados Unidos al lograr el conteo de tres sobre AJ Styles mientras éste lo tenía en un crossface.

En un punto del combate, el árbitro fue golpeado por el cuerpo de Styles.

Calificación: (7/10).

John Cena venció a Rusev en lucha de banderas, después de aplicarle un Ajuste de Actitud desde la plataforma hasta dos mesas.

Calificación: (7/10).

Sami Zayn obtiene una merecida victoria al lograr el conteo de tres sobre Mike Kanellis luego de una fuerte Helluva kick.

Calificación: (6/10).

Jinder Mahal vence a Randy Orton en una lucha de prisión Punjabi cuando en los momentos finales The Grat Khalí apareció para  ayudarlo atacando a The Viper.

Durante un momento del combate los hermanos singh aparecieron debajo del ring para ayudar a su jefe, pero Randy les dio una paliza. A Mahal se le pasó de la mano el ataque hacia Orton con el palo  de keendo, el cual lo hizo sangrar del brazo.

Buen combate lleno de sorpresas.

Calificación: (8/10).

Comentarios