Resultados de WWE RAW 04/06/18 -¡A dos semanas de Money In The Bank!

WWE Noticias nueva audiencia en RAW

RESULTADOS: El show inicia con un segmento con Eliass en el centro del ring tratando de cantar una canción. Al fina Jinder Mahal,  Seth Rollins y Roman Reigns,  llegan al ring y todo termina en una pelea en el centro del ring. Kurt Angle aparece y pacta una lucha.

Seth Rollins y Roman Reigns vs Jinder Mahal y Elias

Luego de aplicar una DDT a Seth Rollins sobre una silla y aplicar su movimiento final, Elias le dio la victoria su equipo en una lucha muy reñida donde las distracciones estuvieron presentes en todo momento. Curt Hawkins llega al centro del rring y dice que esta noche si llega a perder de nuevo, el dará un taco a todos los presente de la arena, pero el tiene una predicción y el ganará, esto debido a que enfrentará a un luchador local.

Curt Hawkins vs James Harden

Hawkins pierde la lucha luego de que Baron Corbin entrace y atacase a su rival de Hawkins con End Of Days. Al final Corbin ataca Hawkins también y lo lanza contra la mesa con tacos. En backstage Baron Corbin habla con Angle y este le reclama por lo que acababa de suceder, y este dice que una buena razón y el dice que el no ha tenido una buena oportunidad por lo que fue a hablar con Stephanie McMahon. Corbin le da una carta y la lee Angle donde McMahon nombra a Baron Corbin alguacil de RAW. Ronda Rousey hace su entrada para ver a su compañera Natalya luchar contra Nia Jax

Natalya vs Nia Jax

Nia se lleva la victoria, luego de que la samoana aplicase Zambullida Samoana sobre Natalya y se llevase el conteo de tres. Durante la lucha Natalya parece haberse lastimado la pierna y Ronda enseguida subió. Al ser su amiga también, Nia Jax se preocupa por lo que ocurre e intenta acercarse pero Ronda no lo deja y ambas terminan encarándose.

Bobby Roode vs Braun Strowman

Luego de una lucha que estuvo decantada en todo momento a Strowman, el Monstruo entre Hombres se lleva la victoria luego de aplicar Bombazo Corredizo y hacer el conteo de tres sobre el canadiense. El momento más destacado de la lucha fue cuando Roode intentó engañar a Strowman poniendo una escalera como obstáculo en Ringside pero Strowman no cayo en la trampa y de un golpe la rompió. [video width="480" height="270" mp4="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2018/06/De49-PyVMAACG1K.mp4"][/video] En backstage Nataly y Ronde se encuentran juntas y se va a la canadiense con muletas y hielo en su pierna, Nia llega para pedir disculpas, pero Ronda le dice que se vaya por que ha hechos suficiente, Nia le dice que ella también es su amiga y ellas no estaban juan muñecas estaban luchando. Natalya les dice que paren y que ella entiende que fue un accidente y que necesita un espacio a solas. [video width="480" height="270" mp4="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2018/06/De4_wb8U8AEYihL.mp4"][/video] Lo campeones en parejas Bray Wyatt y Matt Hardy llegan al ring y son entrevistados.

Battle Royal por una oportunidad por los campeonatos de parejas de RAW: Breezango, The Revival, Rhyno y Heath Slather, Drew McIntyre y Dolph Ziggler, B Team, Titus y Apollo y The Ascension.

El primer equipo eliminado es el de Drew McIntyre luego de que Ziggler fue sorprendido y sacado del ring. Enojados el Escoces y Ziggler atacan a todos los equipos. Al final B Team se lleva la victoria, luego de que Heath Slater cometiera un error y eliminase a Rhyno. Segmento entre Sami Zayn y Bobby Lashley el cual termina con Sami huyendo por el público.

Alexa Bliss, Sasha Banks y Ember Moon vs Riott Squad

Durante la lucha Alexa Bliss queda inabilitada y Sasha y Ember quedan en desventaja, La lucha estaba siendo dominada por el Riott Squad pero al último momento Bayley llega y se une al equipo, dando la victoria a Ember y Sasha. En backstage el alguacil Baron Corbin le dice a Angle que como puede pemitir esto y que no va a dejar las cosas de esta manera.

Finn Balor vs Kevin Owens

Después de una lucha muy reñida Balor es el ganador cuando fue descalificado por que Owens no dejo de atacarlo en el esquinero. Al final Owens continua atacando a Balor y saca una escalera para lanzarse sobre él, Balor lo baja y sube por la escalera y aplica un Super Coup De Grace. Al final Balor sube en la escalera y descuelga el maletín como un mensaje para todos sus rivale. ]]>

Comentarios