Resultados de WWE RAW (7-5-18) – ¿Quién participará en Money in the Bank?

WWE Noticias nueva audiencia en RAW

WWE presenta Monday Night RAW desde el Nassau Cliseum en Uniondale, NY, a solo un día de Backlash veremos quienes serán los primeros participantes a la lucha de escaleras de Dinero en el Banco

Kurt Angle apareció para anunciar que habrá dos combates de escaleras Money in the Bank, uno femenil y uno masculino, con estrellas de ambas marcas. Además anuncia dos triple amenazas de calificación: Ember Moon vs Sasha Banks vs Rubi Riott y Sami Zayn vs Roman Reigns vs Finn Bálor.

Braun Strowman apareció para reclamar una lucha de claificación al Money in the Bank, pero aparece Kevin Owens a decir que el es el que merece entrar al combate de escaleras, por lo que Angle programa un mano a mano entre los dos por dicha oportunidad.

Braun Strowman vence a Kevin Owens y califica para la lucha de Money in the Bank. El combate fue competitivo y Owens aprovechó su ventaja de velocidad sobre el Monstruo entre Hombres, pero aún así cayó víctima de  la enorme contralona.

Baron Corbin y The Revival vencieron a No Way José y Titus World Wide en una lucha de relevos australianos con el poderoso End of Days.

Ember Moon derrotó a Rubi Riott y Sasha Banks en una triple amenaza para calificar al Money in the Bank femenil en un excelente combate, en el que estuvieron involucradas las integrantes de Riott Squad y Bayley.

Jinder Mahal vence a Chad Gable intentando impresionar a Kurt Angle para ser puesto en una lucha de calificación. Después de la lucha el Maharaja atacó de manera salvaje al ex American Alpha.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre vencieron de manera dominante a Rhyno y Heath Slater con su doble movimiento final ante gritos de 3MB.} Seth Rollins venció a Mojo Rawley, luego de lanzar un reto abierto el cual Mojo respondió. Rollins consiguió retener, luego de conectar el Curb Stomp y el conteo de tres. Bray Wyatt y Matt Hardy lograron vencer al equipo de Miztourage: Bo Dallas y Curtis Axel, luego de aplicar su movimiento final de equipo, continuando su fuerte dominio como campeones de parejas. Finn Balor logró convertirse en el segundo clasificado para la lucha Money In The Bank el próximo mes de junio, luego de que logró derrotar a Roman Reigns y Sami Zayn. Durante la lucha Jinder Mahal apareció para distraer a Roman, lo que le costó la oportunidad al Perro Mayor. ]]>

Comentarios