Resultados de WWE SmackDown (24 de abril de 2018) – Este viernes es Greatest Royal Rumble

RESULTADOS:

Miz TV  inició para abrir SmackDown y Miz comentó que al nacer su bebé se olvidó de todas las riñas con Daniel Bryan. Big Cass apareció en lugar de Daniel y comentó que toda la vida ha vivido bajo su sombra y que está harto.

En Backstage Daniel Bryan fue golpeado, explicando por qué no salió a Miz TV.

The Two Iconics aparecen para hacer  un promo en contra de Becky y Asuka, las técnicas aparecen y comienza una lucha que ganan Peyton y Billie con cobertura sucia sobre Becky. En Backstage Jimmy Uso le dice a Naomi que no se meta en la lucha que sigue.

En entrevista Aj Styles anuncia que hará pareja con The Club para enfrentar a Shinsuke Nakamura, Rusev y Aiden English.

Jay Uso vence a Erick Rowan, cuando en un momento crítico, Naomi apareció con su música para causar distracción.

En firma de contrato Carmella presumió sus logros corriendo dos veces el video de la semana pasada. Charlotte apareció para hacer oficial la lucha en backlash, peor luego de firmar aventó la mesa sobre la campeona.

Shelton Benjamin vence a Randy Orton cuando en cierto punto de la lucha aparece Sumil Singh para distraer a la víbora . Jeff Hardy estuvo en la mesa de comentarios. En backstage Sheamus y Cesaro interrumpen la fiesta de Hot Cakes de The New Day, para decirles que este viernes ganaran los campeonatos de RAW, y regresarán al elenco Rojo. Daniel Brayn es entrevistado en Backstage por Renee Young, y dice que no entiendo como alguien tan gran como Big Cass lo puede golpear en su espalda, Bryan dice que no tiene problemas con su lesión, y estará el viernes en The Greatest Royal Rumble.  Bryan aseguró que quiere una lucha contra Big Cass en Backlash, y que no importa lo grande que seas, por que cuando aplique su Yes Lock Cass se rendirá. Shinsuke Nakamura, Aiden English y Rusev vencieron a AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson, luego de que el nipón aplicase su Kinshasa a Luke Gallows, el cual fue distraído por Rusev. [video width="480" height="270" mp4="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2018/04/Dbl-Wx3VMAAS6Zo.mp4"][/video] Al final Styles se va a sobrer Nakamura para propinarle una buena golpiza, pero el japones responde con golpe bajo como cada semana, Nakamura prepara su Kinshasa, pero es Karl Anderson el que lo recibe en su lugar, Nakamura prepara un segundo Kinshasa sobre Anderson  y AJ falla en detenerlo. El japoness abandona el ring, mientras Styles se encuentra junto a su amigo desmayado muy preocupado. [video width="456" height="248" mp4="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2018/04/Dbl_OxeU0AAcrgy.mp4"][/video] ]]>

Comentarios