RESULTADOS:
Smackdown inicia con Samoa Joe en el centro del ring descolgando el maletín de dinero en el banco y diciendo que el ganaría. Joe se mete con la familia de Bryan y este sale para interrumpirlo furioso diciendo que le rompería las piernas y que comiencen la lucha ahora. La música de Big Cass suena y el gigante de siete pies sale en muletas y traje y dice que esto no ocurrirá pues hablo con el Gerente General de Smackdown Paige y dijo quqe la lucha no se dará pues esa era su oportunidad porr lo que el samoano enfrentara a Cass cuando esté recuperado que es ahora. Posterior a eso Cass tomó su muleta y golpea a Joe, luego el maletin y sumbo a ambos luchadores quedando en el centro del ring.
En backstage Mandy Rode y Sonya Deville confrontan a Paige por darle a Asuka una oportunidad por el campeonato, por ello Paige pacta Asuka vs Sonya para que compruebe por que la japonesa meree la oportunidad.
Posterior a ello Paige es entrevistado por lo ocurrido al comienzo de Smackdown con Joe, Bryan y Cass y dice que la única solución es hacer una triple amenaza entre ellos para obtener al último clasificado al Money In The Bank.
Tye Dillinger vs Shinsuke Nakamura



Competencia de Baile entre Lana y Naomi
Lana hace su entrada junto con Aiden English y Rusev Day. Por su parte Naomi hace su entrada y viene acompañada de los hermanos Uso. Ambas muestran sus mejores pasos. Lana sorprende atacando a Naomi, al final la ex campeona logra sacar del ring a la luchadora y queda en el centro del ring con los Uso. [video width="480" height="270" mp4="http://luchanoticias.com/wp-content/uploads/2018/05/DeZ9z-mU8AAmtNE.mp4"][/video] En backstage New Day y The Miz con The Bar se preparan para la lucha.Nee Day vs The Bar y The Miz
En una tremenda lucha entre ambos equipos lleno de conteos de tress y grandes movimientos. New Day se llevo la victoria luego de aplicar Big Ending sobre The Miz. En backstage The Good Brothers Karl Anderson y Luke Gallows son entrevistados sobre su lucha en Money In The Bank, y los Bludgeon Brothers lo interrumpen apareciendo en la pantalla y mandandoles un mensaje. La campeona Carmella entra para estar en la mesa de comentarios.Asuka vs Mandy Rose


Samoa Jos vs Big Cass vs Daniel Bryan por una oportunidad para clasificar en la lucha Money In The Bank.


