Resultados de WWE Smackdown (8-5-18) – ¡Más clasificados al Money in the Bank esta noche!

RESULTADOS: Paige aparece para hablar de Money in the Bank y anuncia que hoy veremos combates de calificación para la lucha de escaleras por el maletín.

The Miz venció a Jeff Hardy en un gran combate para calificar a la lucha de escaleras de Money in the Bank, cuando en los momentos finales, el enigma carismático conectó el Swantom Bomb pero Miz sacó de la nada un toque de espaldas que consiguió la victoria.

Charlotte Flair vence a Peyton Royce en una excelente lucha para calificar al combate Money in the Bank femenil, después de una figura  8. En el combate Peyton demostró estar al nivel de estelarista, mientras Charlotte presumió lo mejor de su arsenal.

Xavier  Woos vence a Cesaro en una lucha en la que Sheamus y los integrantes de New Day hicieron de las suyas. En Backstage Paige le dice a Sonia que no podrá estar en Ringside para la lucha de su amiga, aún así Mandy Rose vence a Becky Lynch luego de un conteo sorpresivo. Se anuncia que Andrade “Cien” Almas estará haciendo su debut la próxima semana en SmackDown Live. También que New Day enfrentará a The Bar para que un integrante de los equipos califique al Money in the Bank.

Rusev vence a Daniel Bryan en una sensacional lucha con su patada en la quijada. El combate fue dominado prácticamente en su totalidad por Bryan, pero justo al final Rusev sorprendió a todos calificando al Money in the Bank. ]]>

Comentarios