Resultados de WWE SmackDown Live post WrestleMania 34 – Paige nueva Gerente General

RESULTADOS:

Shane McMahon llega a SmackDown Live para hablar de WrestleMania y confirma que ha aceptado la renuncia de Daniel Bryan, entonces presenta a la nueva gerenta general Paige. La británica llega al show y saluda al público enardecido para anunciar que Bryan regresará a la televisión de WWE enfrentado a AJ Styles. En una lucha de parejas The Usos derrotaron a New Day para convertirse en los retadores a los Bludgeon Brothers en el evento Greatest Royal Rumble.  Los campeones aparecieron para amenazar con sus mazos.

Después de  una discusión en Backstage Natalya y Naomi  resuelven sus diferencias en una lucha, en la cual se impuso la ganadora de la Batalla Campal Femenil de WrestleMania. Charlotte Flair llega a SmackDown para retar a cualquier fémina a competir, The Iconic Duo debuta en la marca azul y llegan a darle una enorme paliza a la reina de la empresa, destrozándola dentro y fuera del ring.

Carmella aparece  para cobrar el maletín de Money in the Bank y convertirse en la nueva Campeona Femenil de SmackDown Live!

Randy Orton venció a Bobby Roode y Rusev para convertirse en el retador número uno al Campeonato de los Estados Unidos en Backlash. La gente todo el tiempo apoyó a Rusev.

AJ Styles enfrentó a Daniel Bryan pero la lucha no tuvo resultado, pues en los momentos finales Shinsuke Nakamura entró para atacar al ex gerente de SmackDown y luego a Styles con dos golpes a los genitales y un Kinshasa.   ]]>

Comentarios