Resultados NXT TakeOver: WarGames 2018 – ¡Quíen saldrá ganador de los WarGames!

WWE presenta NXT TakeOver: WarGames desde los Angeles, California, teniendo como lucha principal al estructura de los WarGames donde Undisputed Era conformado por Bobby Fish, Kyle O´Riley, Roderick Strog y Adam Cole, se enfrentarán a Pete Dunne, Ricochet, y los War Raiders.

CARTEL

  • WarGames Match: The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly and Roderick Strong) vs. Pete Dunne, Ricochet, and War Raiders (Hanson and Rowe)
  • NXT Championship Match: Tommasso Ciampa vs Velveteen Dream
  • NXT Womens Championship Match: Shayna Baszler vs Kairi Sane
  • Johny Gargano vs Aleister Black

RESULTADOS

En el primer segmento de la noche Matt Riddle aparece vestido para luchar y reta a Kassius OhNo y este aparece para aceptar el reto y caer derrotado en apenas segundos, luego de un poderoso rodillazo.

Calificación: 5/10.

Shayna Baszler vence a Kairi Sane en una lucha de dos de tres caídas, en una excelente y veloz lucha con la ayuda de Marina Shafir y Jessamyn Duke.

Shayna logró la primera caída apenas unos segundos después de dar inicio el combate, pero Sane empató la contienda en la segunda caída, luego de un excelente performance como nunca antes se le había visto en WWE.  En la tercera caída las peleadoras de MMA se midieron a Dakota Kai e Io Shirai, causando la distracción necesaria para que la campeona pudiera retener con toque de espaldas.

Calificación: 8.5/10.

Aleister Black vence a Johnny Gargano en la lucha mas recia de la historia de NXT, con una sobredosis de Strong Style del bueno, ambos contendientes recibiendo todo el castigo posible.

En los momentos finales Aleister aplica dos Black Mass a Gargano que después de una lucha competitiva, cae dominado ante Black.

Calificación: 9.8/10

Tomasso Ciampa vence a Velveteen Dream Luego de una tremenda lucha, cuando en los momentos finales el campeón esquiva un codazo y conecta DDT sobre el acero que une a ambos cuadriláteros.

Durante la lucha Velveteen tuvo importantes oportunidades de victoria y fue el gran favorito del público.

Calificación: 9.4/10.

El equipo de Pete Dune, Ricochet y War Riders vencieron a Undisputed Era en un magnífico War Games lleno de Strong Style y de lucha violenta.

Undisputed Era dominó gran parte de la lucha aprovechando ventaja numérica, además, utilizaron la estrategia de mantener encerrado a Pete Dune, pero los árbitros lo liberaron para emparejar el encuentro.

El momento más importante del combate fue en enorme vuelo de Ricochet desde el tope de la jaula  con un moonsault  con triple giro.

Calificación: 9/10.

Comentarios