Resultados WWE Backlash 2018 – ¡Shinsuke Nakamura vs AJ Styles por el campeonato de la WWE sin descalificación!

CARTEL

  • Campeonato de la WWE sin descalificación: Shinsuke Nakamura vs AJ Styles
  • Campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs The Miz
  • Campeonato de los Estados Unidos: Jeff Hardy vs Randy Orton
  • Campeonato femenil de RAW: Nia Jax vs Alexa Bliss
  • Campeonato femenil de Smackdown: Charlotte vs Carmella
  • Samoa Joe vs Roman Reigns
  • Braun Strowman y Bobby Lashley vs Sami Zayn y Kevin Owens
  • Daniel Bryan vs Big Cass
  • Kickoff: Ruby Riott vs Bayley
RESULADOS:

Ruby Riott venció a Bayley en una lucha muy mala, con varios errores por parte de ambas y muy poca dinámica y velocidad dentro del ring. Calificación: 4/10.

Seth Rollins retuvo el Campeonato Intercontinental ante The Miz en una fantástica lucha en la cual The Miz tuvo varias oportunidades claras de victoria, pero Rollins sorprendió levantándose al conteo. Rollins obtuvo la victoria al rematar a Miz con el Curb Stomp. Calificación: 8.5/10.

Nia Jax venció a Alexa Blis para retener el Campeonato Femenil de RAW luego de un tremendo Samoan Drop, en una lucha simplemente cumplidora. Calificación: 6.5/10.

Jeff Hardy vence a Randy Orton para retener el Campeonato de los Estados Unidos con Twist of Fate y Swantom Bomb totalmente certeros. Hardy rectificó su reinado y Randy Orton quedó con solo la posibilidad de cambiar a rudo. Calificación: 6.8/10.

Daniel Bryan  venció a Big Cass con el Yes Lock! luego de una lucha dominada casi en su totalidad por Cass. Luego de la lucha mientras Bryan Celebraba, Big Cass lo atacó brutalmente contra el suelo, para rematarlo con su enorme bota. Calificación 6.8/10.

Carmela sorprende a todos con una limpia victoria sobre Charlotte Flair para retener el Campeonato Femenil de SmackDown Live! La lucha fue dominada en su mayoría por Carmella, con ciertos contragolpes de Charlotte. En los momentos finales Flair intentó el moonsault pero cayó de pié lastimándose una rodilla luego de que la campeona lograra salirse a tiempo y con esto conseguir la victoria. Calificación: 6.5/10.

AJ Styles y Shinsuke Nakamura se van a empate en la mejor de las tres luchas en mano a mano que han dado ambos en WWE. En los momentos finales ambos se dieron al mismo tiempo un golpe bajo. Durante el combate pudimos ver Strong Style y una pizca de lucha hardcore, pero el final dejó a todos muy decepcionados, esperando una entrada de Paige que nunca llegó. Calificación: 8.5/10.

Braun Strowman y Bobby Lashley vencieron a Kevin Owens y Sami Zayn cuando en los momentos finales los amigos discutieron, pues Sami quería marcharse del combate. Luego de la lucha Strowman atacó a Owens y luego a Sami Zayn. Calificación: 6.5/10. Roman Reigns venció a Samoa Joe en el momento estelar de la noche luego de una spear. La lucha fue dominada por Joe pero el  Perrote pudo imponerse al final como de costumbre. Durante el combate la gente gritó CM Punk, Rusev Day, Delete, entre muchas otras cosas, aburridos de tan mal combate. Calificación 6/10.     ]]>

Comentarios