Resultados WWE Clash Of Champions 2017 – ¡Todos los campeonatos en juego!

0
57

WWE presenta el PPV Clash Of Champions desde el TD Garden, Boston, MA, siendo un evento exclusivo de la marca azul Smackdown Live. Como formato especial, en esta noche todos los campeonatos estarán en juego.

CARTEL:

  • Shinsuke Nakamura y Randy Orton vs Sami Zayn y Kevin Owens (Shane McMahon y Daniel Bryan arbitros especiales)
  • Lucha por el campeonato de la WWE: Jinder Mahal vs AJ Styles
  • Lucha por el campeonato femenil de Smackdown: Charlotte vs Natalya
  • Lucha por el campeonato de parejas: New Day vs The Usos vs Chad Gable y Shelton Benjamin vs Aiden English y Rusev
  • Lucha por el campeonato de los Estados Unidos: Bobby Roode vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler
  • Breezango vs The Bludgeon Brothers
  • Zack Ryder vs Mojo Rawley

RESULTADOS:

En la lucha de kickoff Mojo Rawley venció a Zack Ryder para dominar en la rivalidad de ex amigos luego de su movimiento final. Lo mejor del combate fue la canción de Ryder.

Calificación 5/10.

En una muy buena triple amenaza Dolph Ziggler se coronó nuevo campeón de los Estados Unidos al vencer a Baron Corbin con Zig Zag.

Calificación 7/10.

The Usos retuvieron el Campeonato de Parejas en una lucha fatal de cuatro ante New Day, Rusev Day y American Alpha 2.0.

El combate fue muy interesante, pues eran cuatro luchadores en el ring con posibilidad de relevo. Entre lo más destacado está el apoyo del público a Rusev y la increíble capacidad de Chad Gable.

7.5/10.

Charlotte vence a Natalya en un combate de leñadoras, cuando en los momentos finales logra salir del francotirador para aplicar una figura 8.

La lucha fue desastrosa y Natalya tuvo muchos problemas dentro del ring. Entre lo poco destacado del combate se encuentra el moonsault de Charlotte y una plancha de Naomi para todas las leñadoras

Calificación: 4.5/10.

The Bludgeon Brothers destrozaron a Brezzango en apenas unos minutos para luego tomar el micrófono y hacer un promo dominante

Calificación: 6/10.

Sami Zayn y Kevin Owens vencen a Randy Orton y Shinsuke Nakamura luego de un conteo muy rápido del árbitro Daniel Bryan.

En cierto punto del combate Orton tenía listo a Sami Zayn, pero Daniel Bryan se tropezó a propósito para interrumpir el conteo, luego Shane molesto no contó la tercera palmada cuando tuvo la oportunidad, causando una acalorada discusión. En los momentos finales Bryan realizó un conteo veloz cambiando al bando rudo

Calificación: 7/10.

AJ Styles vence a Jinder Mahal por rendición luego de un digno combate lleno de castigos fuertes y finales falsos. Styles resistió el movimiento final de Mahal dejando al público totalmente sorprendido, para luego rendir al Maharaja moderno.

Calificación: 8/10.