Resultados WWE Fastlane 2018 – AJ Styles va a Wrestlemania – Asuka enfrentará a Charlotte

CARTEL:

  • Six Pack Challenge por el campeonato de la WWE: AJ Styles vs Sami Zayn vs Kevin Owens vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs John Cena
  • Lucha por el campeonato femenil de Smackdown: Charlotte vs Ruby Riott
  • Lucha por el campeonato de los Estados Unidos: Bobby Roode vs Randy Orton
  • Lucha por el campeonato de parejas Smackdown: The Usos vs The New Day
  • Lucha por equipos: Becky Lynch y Naomi vs Natalya y Carmella
  • Mano a Mano: Shinsuke Nakamura vs Rusev
RESULTADOS:

El equipo de Tye Dillinger y Breezango derrotaron a American Alpha 2.0 y Mojo Rawly durante la lucha de kickofff. En el combate vimos algo de comedia, buena acción de Dillinger y Gable además de desastres de Mojo. Calificación: 6/10.

En una lucha con un increíble final Shinsuke Nakamura venció a Rusev después de su poderosa patada Kishasa. English hizo una muy buena promo dejando al público dividido y totalmente metido en la acción. Calificación: 7.5/10. Randy Orton se convirtió en el Campeón de los Estados Unidos por primera vez en su vida al vencer a Bobby Roode en un buen mano a mano con excelente combinación de estilo. Al terminar la lucha Jinder Mahal apareció para encarar a Orton, pero Bobby Roode se levantó y capitalizó el ring suponiendo al menos una Triple Amenaza en WrestleMania. Calificación: 7.5/10.

Natalya y Carmella vencieron a Becky Lynch y Naomi en lo que fue la mejor lucha de la carrera de Mis. Money in the Bank (Es que ha tenido luchas muy malas). El combate de parejas logró mantener un excelente ritmo y las cuatro pudieron mostrar lo mejor de su arsenal. En las progresiones finales Naomi tuvo algunos problemas con las cuerdas los cuales la dejaron nerviosa. Calificación 7.5/10. Los Bludgeon Brothers destruyeron brutalmente a New Day y The Usos quienes daban un excelente combate de parejas. El ataque lució genial, de manera similar a los ataques de Braun Strowman en RAW durante el año pasado; para lograr ponerlos en la escena titular rumbo a WrestleMania. Calificación 8/10.

Charlotte vence a Ruby Riot por rendición para retener el Campeonato Femenil de SmackDown Live en una muy buena lucha en la cual estuvo involucrado el Riot Squad y Becky Lynch y Naomi. Al terminar la lucha Asuka apareció para encarar a Charlotte y retarla de manera oficial a un combate en WrestleMania 34 por el Campeonato Femenil de la marca azul. Calificación: 8/10.

AJ Styles gana el six pack challenge al cubrir a Kevin Owens después del antebrazo fenomenal para ir como campeón a WrestleMania a defender el título ante Shinsuke Nakamura. La lucha fue muy buena y llena de conteos falsos. Durante el combate Sami Zayn y Kevin Owens entraron en problemas con Shane McMahon quien evito la victoria de ambos. Calificación del combate: 8.5/10.   ]]>

Comentarios