Resultados WWE Hell In a Cell 2018 – ¡Roman Reigns vs Braun Strowman en la Celda Infernal!

CARTEL

  • Roman Reigns (c) vs. Braun Strowman (Mick Foley de árbitro especial) por el campeonato Universal en la Celda Infernal
  • AJ Styles (c) vs. Samoa Joe por el campeonato de la WWE
  • Randy Orton vs. Jeff Hardy en la Celda Infernal
  • Ronda Rousey (c) vs. Alexa Bliss por el campeonato femenil de RAW
  • Charlotte (c) vs. Becky Lynch por el campeonato femenil de Smackdown
  • Dolph Ziggler y Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins y Dean Ambrose por el campeonato de parejas de RAW
  • Daniel Bryan y Brie Bella vs. The Miz y Maryse
  • The New Day vs Rusev y Ainden English por el campeonato de parejas Smackdown
RESULTADOS

New Day retuvo el Campeonato de Parejas de SmackDown Live ante Rusev Day, cuando en los moemntos finales English fue víctima de la patada Problemas en el Paraíso. La lucha fue muy buena y es una pena que haya transcurrido en el kickoff, aunque le da nivel al programa previo. Calificación: 6.5/10.

Randy Orton venció a Jeff Hardy en una violenta Celda Infernal, que pese a ser la lucha preliminar, superó expectativas.

Entre las lesiones pudimos ver a Randy Orton con la espalda ensangrentada gracias a los golpes con el cinturón de Jeff Hardy, además sufrió un corte significativo en la pierna luego de un Swantom Bomb con una silla. Por su parte Jeff Hardy fue torturado con un desarmador en el orificio de la expansión de la oreja. En los momentos finales de la lucha Jeff subió a una enorme escalera mientras Orton se encontraba tendido en una mesa, enseguida se balanceó colgado en el techo de la jaula para caer en plancha. Randy se quitó a tiempo y logró conseguir la victoria.Jeff Hardy tuvo que ser sacado en camilla, ante lo que podría ser el final de su carrera. Calificación: 8/10.

Después de una gran lucha técnica Becky Lynch se coronó Campeona Femenil de SmackDown Live, al invertir un Spear de Charlotte Flair. El combate tuvo una gran demostración de llaveo y buen manejo de tiempo, logrando mantener al público a la expectativa. Al final Lynch logró alcanzar la victoria como bien se merecía. Calificación: 7/10.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre vencieron a Seth Rollins y Dean Ambrose en una excelente lucha de parejas, cuando en los momentos finales Rollins sometía a Ziggler con doble suplex, pero McIntyre sorprendió con su movida final. Ziggler y McIntyre obtuvieron una gran merecida victoria, sin enterrar a Rollins ni a Ambrose. La lucha fue muy bien concebida, con algunos errores por el exceso de velocidad. Calificación: 7.5/10.

Aj Styles retiene el Campeonato de la WWE de manera controversial al lograr el toque de espaldas a tiempo que se rendía por con el coquina clutch. La lucha fue excelente, con impactos muy fuertes y lo mejor del arsenal de ambos luchadores. El final quedó en duda y seguramente la rivalidad da para una tercera parte. Calificación: 8/10.

The Miz y Maryse vencieron a Daniel Bryan y Brie Bella en una lucha muy interesante, cuando en los momentos finales las féminas definieron en el centro del ring y la ruda se llevó la mejor parte. Daniel Bryan y Miz dieron un mejor combate que el de SummerSlam, pero con un final que deja aún pendientes. Calificación: 7.2/10

Ronda Rousey venció a Alexa Bliss para retener el Campeonato Femenil de RAW luego de un Armbar. Alexa Bliss pudo competir en una lucha reñida, pero el final fue superada por la fuerza y llaveo de la ex campeona de UFC. Calificación: 6.5/10.

Roman Reigns vs Braun Strowman termina sin resultado, cuando en los momentos finales Brock Lesnar apareció y atacó brutalmente a ambos luchadores, dejándolos tendidos en el ring sin poder continuar. La lucha inició con mucha velocidad y fuertes castigos, como ambos nos tienen acostumbrados, pero en cierto punto Ambrose, Rollins, Mcntyre y Ziggler aparecieron para luchar en el tope de la celda. Ziggler y Rollins terminaron cayendo sobre una mesa de comentaristas, casi a punto de la llegada de la Bestia Encarnada. Un combate interesante, pero saturado de todo tipo de momentos y de acción. Calificación: 7/10. ]]>

Comentarios