Resultados WWE Money In The Bank 2019 – ¿Retendrá sus dos campeonatos Becky?

0
47

WWE presenta el evento Money In The Bank 2019 desde el XL Center en Hartford, Connecticut, donde tendremos el dream match entre AJ Styles y Seth Rollins por el campeonato Universal, además de la lucha de Becky dos campeonatos en contra de Lacey Evans y Charlotte.

RESULTADOS 

Daniel Bryan y Rowan vs Los Uso

En el kickoff de Money in the Bank el equipo de los Usos vencieron a Daniel Bryan y Rowan, en una lucha no titular de despedida del panorama de SmackDown. Un combate muy interesante pero condenado al olvido

Calificación: 7/10.

Money In The Bank Ladder Match Femenil

Bayley se convierte en la nueva Ms. Money In The Bank, al derribar a Mandy Rose y alcanzar el maletín. El combate estuvo lleno de errores y fue bastante malos, algunos movimientos de Ember Moon y Nikki Cross, lograron sacar al quite una lucha destinada al olvido.

Calificación: 5/10.

Rey Mysterio vs Samoa Joe por el campeonato de los Estados Unidos

Luego de aplicar una Huracarana y llevarse el conteo de tres, Rey Mysterio sorprendió a Samoa Joe al conquistar el campeonato de los Estados Unidos en Money In The Bank.

Luego de la lucha Dominic salió a felicitar a su papa Rey, pero Joe lo ataco de manera brutal frente al joven hijo del dueño del 619 para finalizar el momeno.

Calificación: 7/10.

Tony Nese vs Ariya Daivari por el campeonato de peso crucero

En una lucha que superó expectativas, Tony Nesse venció a Ariya Daivari para retener el campeonato de los pesos cruceros.

La función del combate fue la presentación o reintroducción de ambos personajes, ahora en un evento de PPV.

Calificación: 7/10.

Lucha en Jaula de Acero: Shane McMahon vs The Miz

Luego de una lucha llena de golpes contundentes, sillas y movimientos arriesgados, Shane McMahon logró derrotar de nuevo a The Miz.

McMahon escalo hasta lo más alto y cuando The Miz lo estaba apunto de regresar, el se safó de su camiseta y calló fuera del ring llevándose la victoria.

Calificación: 6.9/10

Becky Lynch vs Lacey Evans por el campeonato femenil de RAW

En una lucha dominada por The Man, Becky Lynch derrotó a Lacey Evans, tras aplicar Disarmer y conseguir que se rinda.

Becky logró ganar en un corto periodo de tiempo, y salir entera del ring. Lastimosamente para ella su lucha contra Charlotte fue inmediatamente después.

Calificación: 7/10.

Becky Lynch vs Charlotte por el campeonato femenil de SmackDown

Luego de que Lacey Evans atacase a Becky Lynch con un puñetazo, Charlotte aprovechó para atacar con una patada  y luego aplicar el conteo de tres sobre la irlandesa.

De esta manera Becky se queda solo como campeona de la marca roja y deja de ser Becky dos campeonatos.

Calificación: 7/10.

Bayley vs Charlotte por el campeonato femenil de SmackDown

Después de salir al rescate de Becky Lynch, Bayley impacto a Charlotte contra el poste del esquinero y aprovechando la oportunidad,

Tras hacerse oficial el canjeo del maletín, Becky colocó a Chalotte y aplicar su Macho Man Elbow para llevarse la victoria por conteo de tres.

Esto dejó a la afición contenta y sin duda un gran momento para Bayley.

Calificación: 7/10.

Seth Rollins vs AJ Styles por el campeonato Universal

En la mejor lucha de la noche, Seth Rollins vence a AJ Styles, para retener el campeonato Universal de WWE.

Durante el combate Styles y Rollins dieron lo mejor de su repertorio, en el cual abundo el Strong Styles con movimientos de alto impacto.

Al terminar el encuentro AJ Styles regresó molesto al ring, pero termino dando la mano y reconociendo la victoria del arquitecto, en un episodio que seguramente tendrá continuación.

Una lucha muy recomendable para ver.

Calificación: 9.2/10.

Kofi Kingston vs Kevin Owens por el campeonato de la WWE

Durante la lucha semifinal del evento Money In The Bank, Kofi Kingston logró retener el campeonato de la WWE. luego de aplicar Trouble in Paradise a KO.

La lucha estuvo llena de grandes movimientos por parte de ambos luchadores, y Owens le causo problemas importantes a Kofi.

Al final el luchador de Ghana logró retener su cinturón y salir aún como campeón.

Calificación: 8.8/10

Money In The Bank Ladder Match de hombres

En un momento increíblemente sorpresivo, Brock Lesnar sorprendió a todos con su presencia en los momentos finales del Money In The Bank, cuando Mustafa Ali se encontraba por descolgar el maletín.

Lesnar llegó para empujar a Ali por al escalera y luego escalar con la calma del mundo para convertirse en Mr. Money In The Bank 2019.

8.9/10.