Resultados WWE NXT TakeOver: Philadelphia – ¡Andrade vs Gargano por el campeonato de NXT!

RESULTADOS:

Después de un buen combate de parejas, Undisputed Era logra la victoria ante los Authors of Pain. En los momentos finales, O’Reilly logró escapar del doble powerbomb tradicional, para luego llevarse a Akam en toque de espaldas. Calificación del combate: 7.8/10.

El Velveteen Dream venció a Kassius Ohno después de su codazo volador.  En el combate el público apoyó de manera impresionante a Dream, el cual falló varios movimientos, sobre todo por lo complicado de manejar el peso de Ohno. Calificación del combate: 7/10. Ember Moon venció a Shayna Baszler luego de una lucha llena de agonía. En los momentos finales del combate Baszler puso a Moon en un ArmBar interminable, pero de alguna manera la campeona logró el toque de espaldas. Luego de terminado el combate Shayna atacó brutalmente a Ember dejándola tirada en la rampa. Calificación del combate: 6.8/10. Aleister Black venció a Adam Cole en una extraordinaria lucha de reglas extremas luego del Black Mask. Desde los primeros momentos del combate Cole recibió un significativo corte en el dedo, el cual sangró mucho, pero fue atendido por el personal médico. En cierto punto, el resto de Undisputed Era llegó para atacar a Black, pero Sanity apareció a equilibrar la contienda.  La lucha estuvo llena de objetos contundentes y un terrible doble rodillazo de Black a Cole sobre la mesa de comentaristas. Calificación del combate: 9/10.  

Andrade “Cien” Almas venció a Johnny Wrestling en el mejor evento estelar de la historia de NXT.  Ambos luchadores dieron lo mejor de su arsenal y resistieron todo tipo de movimientos finales. En cierto punto de la lucha Zelina Vega  atacó a Johnny, pero Candice La Rae apareció para defenderlo.  En los momentos finales  Almas atacó con doble rodillazo  en el poste por el borde del ring. Calificación de la lucha: 10/10. Al terminar el combate Tomaso Ciampa apareció para a tacar a Johnny con una muleta en la espalda y así darle fin al show.   ]]>

Comentarios