Resultados WWE NXT TakeOver: Phoenix 2019 – ¿Seguirá reinando Tomasso Ciampa?

CARTEL

  • Aleister Black vs Tomasso Ciampa por el campeoanto de NXT
  • Bianca Belair vs Shayna Baszler por el campeonato femenil de NXT
  • War Raiders vs Undisputed Era por el campeonato de parejas de NXT
  • Ricochet vs Johnny Gargano por el campeonato de Norteamérica
  • Matt Riddle vs Kassius Ohno
RESULTADOS

En la primera lucha de NXT Takeover War Raiders lograron dominar a Undisputed Era y convertirse en campeones de pareja luego de un combate espectacular que hizo gritar al público “Esto es asombroso”. Los ahora ex campeones lucieron excelente dentro del ring, pero en los momentos finales cayeron derrotados por una pareja que desde su ingreso a NXT prometía alcanzar el campeonato. Calificación: 8.8/10. Matt Riddle vence a Kassius OhNo por rendición, cuando en los momentos finales el Bro de WWE atacó con múltiples golpes de antebrazo a la nuca de OnNo, el cual se rindió en el centro del ring. Aunque la victoria fue por rendición, faltaron solo unos segundos para que fuera declarada TKO. Calificación: 7/10.  

Johnny Gagano vence a Ricochet y se corona nuevo Campeón Norteamericaano después de un combate de mucha velocidad y un puro Strong Style. Ambos luchadores aplicaron todo su arsenal de movimientos de alto impacto, pero en los momentos finales, un brutal DDT acabó con el reinado del “Único e inigualable”. Calificación: 9.5/10.

Shayna Baszler vence a Bianca Belair con ayuda de Marina Shafir y Jessamyn Duke en la lucha peor narrada de NXT en mucho tiempo. El combate fue diseñado para hacer lucir a Bianca Belair sin darle el título, pero el resultado fue un combate sin mucho sentido, en el cual Shafir y Duke fueron tratados cual Singh Brothers de Jinder Mahal, siendo dos precursoras en las MMA. Bianca resistió literalmente como ninguna otra fémina en NXT el candado de Baszler, incluso levantando a la campeona en tres ocasiones. Dicho candado ha hecho sucumbir en pocos segundos a estrellas de la talla de Kairi Sane, Ember Moon, Nikki Cross, entre otras. Bianca Belair es una de las chicas que más trabajan en el Performance Center y que más voluntad tiene para ser estrella en NXT, pero tenemos que admitir que esta manera de empujarla es totalmente errónea. Calificación: 5/10.

Tommaso Ciampa vence a Aleister Black para lograr una gran defensa del Campeonato de NXT luego de su movimiento final. Ambos compitieron en el máximo nivel y contaron una excelente historia dentro del ring. En los momentos finales Johnny Wrestling apareció en el escenario con el título máximo y celebró junto a Ciampa con DIY dominando NXT. Calificación: 9/10. ]]>

Comentarios