Resultados WWE RAW 02/07/18 – ¿Se viene Bayley vs Shasha Banks?

WWE Noticias nueva audiencia en RAW

RESULTADOS Roman sale al ring de RAW para abrir el show, y dice que no quiere hacer equipo con Lashley, aclará que no le cae bien y que quiere cerrarle la boca, pues, ahora llega de gallito, cuando hace 10 años se fue por que no pudo lidiar con el ritmo de trabajo en la empresa, y si Angle no quiere pactar la lucha, entonces el propone hacerlo aquí y ahora. Dolph Ziggler sale con Drew McIntyre y se van a los golpes, luego de que llama egocéntrico a Roman, y creerse el dueño del patio. Las cosas se ponen al otro lado de la valanza pero Seth Rollins llega para el salve y McIntyre se lleva a Ziggler cuando notan que las cosas no van a salir bien para ellos. Regresando de los comerciales Angle habla con Rollins y Roman y loss programa para una lucha esta noche en contra de Drew McIntyre y Dolph Ziggler. El B- Team hace su entrada al ring de RAW. y se prepara la lucha entrer Curtis Axel y Matt Hardy,

Curtis Axel vs Matt Hardy

Luego de otra lucha que parecía estar a favor de Matt, Dallas distrae al creador del universo WOKEN y Curtis aprovecha para llevarse el conteo de tres. En backstage Lashley confronta a Roman, y le dice que solo busca problemas todo el tiempo, y que nadie lo quiere en los vestidores, a excepción de su amigo Seth. Lashley lo cuestiona de llamarlo egocéntrico, cuando el samoano tiene 2 luchas en la misma noche, y Roman le responde que no se preocupe al final solo se tendrá que quedar parado sonriendo. Bayley aparece en la sala de espera para su terapia, y de la nada aparece Sasha, amabass comienzana  discutir y el doctor Shelby para decilres que ambas tienen terapia a la misma hora, y que traten de reparar su amistad.

The Autors Of Pain vs Titus Worldwide

Los Autores del Dolor dominan toda la lucha, aunque hubo momentos donde Titus intento remotar el resultado. Al final aplican The Last Chapter a Crews para llevarse la victoria por conteo de tres.

Roman Reigns y Seth Rollins vs Drew McIntyre y Dolph Ziggler

Una lucha muy competitiva por ambos equipos, que se vio interrumpida por The Revival, los cuales atacaron al equipo del samoano, dándoles la victoria por descalificación. The Revival continua su ataque, y son apoyados por Ziggler y McIntyre, después del brutal 4 vs 2, Rollins y Roman quedan tendidos en el centro del ring maltrechos. En backstage Kevin Owens se queja con Angle, del ataque que cometió Braun Strowman con su auto. Angle  le dice que si quiere puede darle una lucha, a lo que Owens dice que no quiera nada de eso. Angle le dice que de todas maneras tendrá que luchar hoy. El alguacil Baron Corbin aparece y toma el micrófono, este comenta que el tiene el deber que las cosas salgan bien para RAW y supervisar a Angle, pero hay algunas superestrellas que no se dejan ayudar. Corbin cuestiona la lucha de la semana pasada, y habla de como a pesar de ser equipo, ambos terminaron en los golpes, por lo que pide a Balor que salga y le de una disculpa. Balor llega con micrófono en mano, y Corbin comienza a pedir disculpa, ambos comienzan a pedir perdón, y Corbin luego le recuerda que es más grande y fuerte y le grita que se disculpe. Balor se burla de su estilo, y Corbin enfurece y suelta un derechazo, Balor se recupera y aplica patada que hace que el alguacil de RAW tenga que abandonar el ring.

Ember Moon vs Liv Morgan con Sarah Logan

Después de una lucha que estuvo nivelada en su momento, la experiencia de la ex campeona de NXT pesó, y luego de aplicar Eclipse y llevarse el conteo de tres, consigue la victoria. En backstage Sasha y Bayley están en la terapia y entran en una dinámica de imatar una a la otra. Las cosas salen de control y el Dr. Shelby enfurece y grita que ya es suficiente.

Roman Reigns y Bobby Lashley vs The Revival

La lucha da inicio y Roman le dice a Lashley que se quede mirando. Roman esta dominando la lucha, pero Revival al final ataca a traición juntos, y el arbitro los descalifica. Lashley hace un gesto con la mano y se va por la rampa, Revival humilla a Roman y lo deja tendido en el ring, con la victoria por descalificación, pero una lucha más destronarlo. Owens vuelve con Angle y le dice que no podrá luchar por que tiene unos boletos para el concierto de Shaina Twain, la excusa no le vale y el medallista olimpico dice que la lucha sigue en pie. Las cámaras regresan a Roman el cual empieza a levantarse maltrecho por la paliza que recibió. En backstage Angle por fin le concede su deseo a Roman, y enfrentará a Bobby Lashley en Extreme Rules. Mojo Rawley llega al ring luego de que No Way Jose llegase para retarlo. Mojo le dice que le habia dicho que no le daria una revancha, y luego ataca a uno de los acompañantes de Jose. Jose ataca a Mojo pero este logra rercuperarse y lo estrella contra el filo del ring. Ronda Rousey es entrevistada, luego de ver un video de como fue suspendida y amenza a Alexa. Ronda confirma que estará en Extreme Rules como público, apoyando a su amiga Nia Jax. La campeona Alexa Bliss hace su entrada para acompañar a Mickie James, la cual enfrentará a Nia Jax.

Nia Jax vs Mickie James

]]>

Comentarios