Resultados WWE RAW 06/08/18 – ¡Ronda Rousey vs Alicia Fox esta noche!

0
141
WWE Noticias nueva audiencia en RAW

WWE presenta Monday Night RAW desdde el JACKSONVILLE VETERANS MEMORIAL ARENA en JACKSONVILLE, FL. Esta noche tendremos a Ronda Rousey enfrentando a Alicia Fox.

RESULTADOS

El show inicia con Kurt Angle y dice que esta será una noche histórica pues Ronda Rousey luchará, que a diferencia de otros ex luchadores de UFC. si se presenta en RAW. Angle sigue criticando a Lesnar a pesar de las advertencias de Corbin.

Roman Reigns sale y dice que el quiere enfrentar a Lesnar y no desea que lo sancionen, Angle le dice que eso fue precisamente lo que hizo, y su lucha en SummerSlam no se vio afectada. Corbin enfrenta a Roman y este lo cuestiona, al final Angle pacta una lucha entre ambos que comieza enseguida.

Roman Reigns vs Baron Corbin

Luego de aplicar Superman punch y spear, Roman Reigns se lleva la victoria de la lucha. Durante la lucha Baron intenta huir pero Balor lo trae de vuelta. Al final de la lucha Balor ataca al alguacil de RAW con Coup De Grace.

Seth Rollins habla con Angle y dice que quiere solucionar sus problemas con Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Angle dice que podrá, pero tiene que conseguir un compañero de equipo para esta noche.

Elias sale al ring para tocar una canción en la cual se burla del público, para posteriormente comenzar a hablar mal de Bobby Lashley.

Lashley sale para interrumpirlo, y Elias dice que solo salio por que todo su regreso fue un chiste. Lashley le dice a Elias que el es todo un chiste. Elias lo ataca y Lashley responde y se impone ante Elias con Spine Buster, para luego llamar al camarográfo para que filme como aplica el Vertical Suplex.

Rezar con Akan vs Titus O’Neil con Apollo Crews

Rezar se lleva la victoria luego de aplicar patada a Titus y Spine Buster para el conteo de tres.

Kevin Owens habla con Jinder Mahal en su Kevin Owens show en el centro del ring. Owens afirma que considera a Jinder su guru personal, y gracias a él ya superó el dolor de Extreme Rules. De igual manera asegura que gracias al trabajo de los dos juntos, lograron vencer a Strowman la semana pasada. Ambos llaman a Strowman pero no sale de manera normal, si no que aparece tirando la plataforma donde estaban.

Jinder Mahal vs Braun Strowman

Mahal se lleva la victoria por descalificación, luego de golpear al Maharaja Moderno con el maletín de dinero en el banco. Durante la lucha Owens roba de nuevo el maletín del Monstruo entre hombres, pero en esta ocasión logra alcanzar a Owens y lo derriba de un derechazo.

Al finalizar la lucha Strowman ataca a Sunil Singh y Mahal.

En backstage Roman y Rollins caminan hacia el ring para su lucha contra Drew McIntyre y Dolph Ziggler. El alguacil Corbin y Angle los detienen, y le dicen que Roman no podrá ser el compañero de Rollins, por ordenes de Stephanie McMahon. Roman dijo que a pesar de lo que diga ella el saldrá a lucha, a lo que Corbin le dice que en caso de desobedecer, su lucha contra Lesnar en SummerSlam será revocada. Rollins le dice a Roman que el se encarga y se concentre en su lucha. Corbin le dice que parece que su lucha 2 vs 2 ahora sera 2 vs 1. Roman aparece y golpea con tremendo golpe al estomago de Corbin.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre vs Seth Rollins

Luego de un fuerte lazo al cuello de Rollins por parte de Drew y un Superkick de Ziggler, Rollins sale derrotado de la lucha.

B-Team vs The Revival

The Revival toma el control de la lucha, pero en un punto las luces se apagan y aparece el sonido de Bray Wyatt, y los devoradores de mundos toman el lugar de Revival y atacan al B-Team.

Heyman es entrevistado y dice que se siente consternado por lo ocurrido la semana pasada, además desde la semana pasada no le contesta sus llamadas. Heyman asegura que el lo considera un amigo, pero no sabe lo que va a pasar. Jamas había visto un Brock Lesnar tan violento, molesto y descontrolado, por lo que asegura que Roman no podrá derrotarlo.

Sasha Banks y Bayley vs Riott Squad con Ruby Riott de vuelta

Después de hacer su regreso, Ruby Riott distrae a Sasha, lo cual aprovecha Sarah para darle al victoria a su equipo. Claramente durante toda la lucha Bayley y Sasha dominaron, pero no contaban con la intervención de la lider del escuadrón de la rebelión.

Alicia Fox vs Ronda Rousey

Luego de aplicar un Armbar, Ronda se lleva la victoria de la lucha. Durante el encuentro Ronda fue distraida por Alexa y a pesar que Alicia intentó recuperarse, Ronda tomó el control rapidamente.

Al final de la lucha Alexa intenta atacar a Ronda, pero esta se recupera rápido, y Alexa escapa. Ronda asegura que ganará en SummerSlam el cinturón

Finaliza el show.