Resultados WWE RAW 30/07/18 – ¡Continua la ruta hacia SummerSlam!

WWE Noticias nueva audiencia en RAW

RESULTADOS Se muestra que Brock Lesnar y Paul Heyman están en backstage al iniciar el show, pero es Roman Reings el primero en entrar al ring de RAW desde Miami. Roman dice que tuvo una dificil lucha contra Lashley y el reconoce su poder y lo respeta, a diferencia de Lesnar que no respeta a nadie, y al parecer solo tiene tiempo para aparecer en la UFC. Roman asegura que no dejará que esta noche Lesbar entre a su patio para abrir la boca. Paul Heyman lo interrumpe y le dice que Lesnar le manda saludos y lo felicita por su victoria, pero que no sirve de nada enfrentarlo de nuevo por que el resultado será el mismo en SummerSlam, como en otras ocasiones. Roman el dice que a nadie le importa lo que Heyman tenga que decir, y que lo único que importa es si Lesnar aparecerá o no. Heyman confirma que Brock está en las instalaciones y le dice que solo aparecerá si lo considerá necesario. Roman le dice a Heyman que si Brock desea luchar en SummerSlam el lo hará regresar a UFC como su perra. Seth Rollins se encuentra en backstage preparandose para su lucha de esta noche en contra de Drew McIntyre. En backstage Brock se encuentra leyendo una revista, y Heyman llega y le pregunta si vio lo que dijo Roman, la Bestia encarnada dice que nunca ve el show. Heyman saca su celular le muestra un video y Lesnar se mofa para luego destrozar el celular.

Baron Corbin vs Finn Balor

Luego de una lucha tremendamente competitiva, Baron Corbin se anota la victoria, luego de aplicar Final de los Días sobre el irlandés, llevandose la victoria. Ambos luchadores se dieron con todo en el encuentro y fue una lucha de gran cátedra y espectáculo. Al Final de la lucha, Corbin regresa para continuar golpeando a Finn Balor, pero este responde, rápidamente el alguacil de RAW lo saca del ring y lo estrella contra la barrera de contención. En backstage Kurt Angle le dice que Heyman que tiene que arreglar el problema con Lesnar, y Heyman le dice que si necesita decirle algo que lo haga el mismo. Angle le dice que su problema es también de Heyman y si Brock no aparece esta noche en el ring de RAW, su contrato con WWE será finalizado. Se muestra de nuevo un video con el anuncio histórico del primer PPV Femenil Evolution, hecho la semana pasada en RAW por Stephanie McMahon, Vince McMahon y Triple H.

Alicia Fox vs Natalya

Alicia se lleva la victoria con ayuda de Alexa y Ronda se enoja y va para atacar a Bliss, Fox la detiene y la golpea, luego se vana los golpes fuera del ring y es masacrada por Alicia. En backstage Kevin Owens habla con Corbin y lo felicita por su trabajo de alguacil y que le encantó la manera en que resolvió el problema con Lesnar. Owens le pide que lo ayude a resolver algo con el problema de Braun Strowman. Corbin le agradece sus palabras, pero le dice que está de manos atadas con ese asunto.

Jinder Mahal vs Braun Strowman

Mahal se lleva la victoria luego de que Owens distrajese junto con Sunil Singh a Brun Strowman robando el maletín de dinero en el banco. Al final de la lucha Strowman los persigue en backstage. En backstage Baron Corbin le pasa una llamada de Stephanie McMahon a Angle, el cual lo recibe de mala gana y solo le queda acatar las ordenes.

Apollo Crew vs Akam

Luego de aplicar un Rull Up Apollo se lleva la victoria via conteo de tres, provocando la ira de los Autores del Dolor, pero anotandose una victoria para él y Titus Worldwide

Drew McIntyre con Dolph Ziggler vs Seth Rollins

Rollins se lleva la victoria via rendición en una lucha muy competitiva. Durante la lucha Dolph intenta intervenir pero la veteranía de Rollins pesa más y se apunta la victoria al bolsillo. Angle y Corbin hablan con Roman en backstage y le dicen que a pedido de Stephanie el tendrá que abandonar la arena esta noche. Roman dice que entiende la presión por la que esta pasando pero el no esta para estas cosas. Guardias de seguridad llegan pero antes de irse Roman golpea a Corbin que se burlaba sonriendo. Los campeones en pareja de RAW el B-Team son presentados al ring para ser entrevistados. Bo habla y dice que la B es por los sueños y que agradece a familiares y amigos por haberlo apoyado. Luego les comentan que hay un equipo que no está muy conforme, hablando de Matt Hardy y Bray Wyatt. EL B-Team dice que no tienen a quién temer, y de repente las luces se van y Matt y Jeff aparecen en el ring. Los devoradores de mundos dicen que el equipo B solo han ganado por circunstancias cósmicas, pero ellos arreglaran el problema. The Revival interrumpe y dicen que no pueden creer que estos dos equipos estén en la cima de la divisón de parejas. El B-Team los empuja contra Hardy y Wyatt y los golpean en lo que parece ser un unicio de lucha.

The Revival vs Matt Hardy y Bray Wyatt

The Revival se lleva la victoria, luego de aplicar un Chocke Slam por los aires a Wyatt, para luego obtener la cuenta de tres. Renee Young entrevista a Seth Rollins en backstage, y antes de que el arquitecto pueda contestar, es atacado por la espalda, entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

Riott Squad vs Sasha Banks y Bayley

Bayley aplica Belly to belly a Liv Morgan para darle la victoria a su equipo, luego de que Sasha se encargase de Sarah Logan fuera del ring.           ]]>

Comentarios