Resultados WWE Smackdown 03/07/18 -¡El regreso del Team Hell No!

RESULTADOS El show arranca con un video recopilación de los ataques de los Bludgeon Brothers a Daniel Bryan, y la lucha en la cual Kane hace su regreso para ayudar a su amigo Daniel Bryan. Daniel Bryan y Kane hacen su entrada y hablan en el micrófono. Kane dice que siempre cuidó a Daniel, y Bryan no comparte la opinión y dice que la ultima que estuvieron juntos tuvieron muchos problemas, que incluso intento secuestrar a su esposa. Ambos empiezan a gritar Yes No. Los Uso aparecen los interrumpen y los cuestionan, Daniel dice que por que no luchan para demostrarlo ahora, Kane interrumpe a Bryan y dice que lo que quería decir Daniel, es que lo van a considerar. Bryan discute y dice que todavía piensa que es el eslabón más débil, y discuten de nuevo. Paige sale y less dice que no importa si discuten toda la semana, ellos enfrentarán a lo Bludgeon Brothers en Extreme Rules, pero además esta noche enfrentarán a los Uso y si los samoanos ganan, entraran en la lucha  por el campeonato de parejas de Smackdown, convirtiéndolo en una triple amenaza. Regresamos a Smackdown y toca le reto abierto por el campeonato de los Estados Unidos. Jeff Hardy hace su entrada al ring para esperar a su rival. Miz responder al reto.

Miz vss Jeff Hardy por el campeonato de los Estados Unidos

Luego de una lucha muy competitiva, Jeff Hardy se lleva la victoria por conteo de tres, tras aplicar Twist of Fate y Swanton Bomb. Durante la lucha hubo momentos de grandes movimientos aereos, y Miz casí consigue la victoria con PinFall ayudandose de las cuerdas. Afortunadamente el arbitro se percató de este hecho. New Day sale a escena y Byron Saxton presenta el concurso de comer panquecas en honor la 4 de julio. Justo cuando está por empezar el concurso, la música de SAnitY suena, y de manera sorpresiva, los Killia Dain, Eric Young y Alexander Wolff aparecen detras y los atacan, sacándolos del ring y golpeando a un Xavier Woods que quedó solo en el ring con los tres luchadores.

Asuka vs James Ellsworth

La lucha termina en doble conteo fuera del ring, luego de que Ellsworth huyese brincando la barrica de contención para los fanáticos, y la japonesa lo persiguiese. AJ Styles llega al ring de Smackdown Live, y habla de su lucha en Extreme Rules, el reconoce que Rusev es más grande y más fuerte, pero eso es lo que hace más divertido su trabajo. Styles dice que Rusev es un gran atleta pero el no es Fenomenal como él. Aiden English lo interrumpe y lo contradice y llega al ring para la lucha.

AJ Styles vs Aiden English

AJ Styles  se lleva la victoria via redición, luego de aplicar Calf Crusher sobr English, el cual no soportó el castigo. Después de el encuentro Rusev entra y aplica Macnka Kick, y posteriormente un Accolade al campeón de la WWE, mandando otro fuerte mensaje para este 15 de julio. En backstage Carmella regaña a Ellsworth por huir de la lucha, Paige los interrumpe y le dice a James que tendrá una lucha de revancha la próxima semana contra Asuka.

Becky Lynch vs Peyton Royce

Luego de aplicar Disarmer a Peyton Royce, la australiana se rindió dandole la victoria a Becky Lynch, continuando con la buena racha de la irlandesa en los últimos meses. En backstage Shinsuke Nakamura habla y dice que no entiende por que Jeff se pinta la cara, se pregunta si es porque es un payaso, o no sabe quién es o por que tiene miedo. Dice que no importa lo que pase, en Extreme Rules el mostrará quién es en verdad. La música de los Uso suenan y llegán los samoanos para su lucha contra el Team Hell No.

The Usos vs Team Hell No

  ]]>

Comentarios