Resultados WWE Survivor Series 2018 – RAW destruye a RAW – Charlotte Brutaliza a Ronda Rousey

CARTEL

  • Brock Lesnar vs Daniel Bryan
  • Ronda Rousey vs Charlotte Flair
  • Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura
  • Lucha por el campeoanto de peso crucero – Buddy Murphy vs Mustafa Ali
  • Lucha Eliminatoria de Mujeres Tradicional de Survivor Series – Mickie James, Natalya, Tamina, Nia Jax y Ruby Riott vs Carmella, Asuka, Naomi, Sonya Deville y Luchadora Sorpresa.
  • Lucha Eliminatoria Tradicional de Survivor Series – Braun Strowman, Finn Balor, Baron Corbin, Drew McIntyre, Dolph Ziggler y Bobby Lashley vs Samoa Joe, JEff Hardy, Shane McMahon, The Miz y Rey Mysterio.
RESULTADOS

En la primera lucha de la noche, gratis para todos vía kickoff el equipo SmackDown venció al equipo RAW en un combate clásico al estilo Survivor Series de parejas, con los Usos como sobrevivientes. El combate fue magnífico, y en los momentos finales el equipo de los Usos enfrentó a The Revival en un pequeño preview de Dream Match que fue magnífico.  También podemos destacar la actuación de New Day y de Roode – Gable. Calificación: 8.3/10.

La división femenil de Monday Noght RAW se impone a la de SmackDown Live con Nia Jax de sobreviviente, desatando la furia del público al recordar los sucesos con Becky Lynch. En los momentos finales Asuka y Sasha Banks disputaban una fuerte batalla en el encordado, y cuando todo le sonreía a la Jefa, Jax la empujó de las cuerdas para dejarla a la merced de la Emperatriz del Mañana. Nia Jax aprovechó para someter a la japonesa y llevarse la victoria. Calificación: 6/10.

El Campeón Intercontinental Seth Rollins vence al Campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura en una fantástica lucha mano a mano luego de un curb stomp para darle una victoria más a Monday Night RAW en WWE Survivor Series. La lucha fue muy veloz y ambos demostraron excelente química en sus movimientos, en un combate en su mayoría de String Style.  Rollins y Nakamura lucieron fabulosos y dieron cátedra de buena lucha en el elenco estelar. Calificación: 8.7/10.

Los Campeones de Parejas de RAW APO vencieron a los Campeones de Pareja de SmackDown The Bar, consolidándose seriamente dentro de la división. En los primeros momenos de la lucha Enzo Amore apareció entre el público intentando sabotear la transmisión. La seguridad lo sacó rápido del recinto en un hecho totalmente real y fuera del guión. La lucha continuó, con un público distraido. Aún a´si los contendientes pudieron dar un gran combate de parejas. Antes de la victoria de sus apoderados, Drake Maverick orinó los pantalones al asustarse ante las amenazas del big show. Calificación: 7.2/10.

El equipo masculino de Monday Night RAW aplastó al de SmackDown Live con Braun Strowman, Bobby Lashley y Drew McIntyre de sobrevivientes. En los momentos finales Shane y Miz quedaban representando al equipo azul, pero Miz fue dominado por el Monstruo entre Hombres, para dejar a un derrotado Shane que había hecho dos coast to coast. Luego de la lucha Baron Corbin ataca a Strowman para mantenerse un paso delante. Calificación: 7/10.

Ronda Rousey vence a Charlotte Flair por DQ cuando en los momentos finales se vuelve loca y masacra a Ronda Rousey con palo de keendo y una silla. La lucha de inicio a fin fue verdaderamente fantástica, y Ronda Rousey probó libra por libra estar al más alto nivel incluso en la lucha libre, al medirse a una de las mejores luchadoras del mundo sin ningún problema. Charlotte por su parte, redefine la fórmula actual de ruda y brutaliza a Ronda dejándola notoriamente marcada por todo el cuerpo y con la boca sangrante. Sin duda alguna esta rivalidad continuará y podría llegar a la Vitrina de los Inmortales y ser el evento estelar de un histórico WrestleMania. Calificación: 9.8/10.

Brock Lesnar vence a Daniel Bryan con un F5 en una lucha competitiva para darle el triunfo definitivo a Monday Night RAW sobre SmackDown Live! Al principio del combate Lesnar dominó sin discusión a Daniel Bryan, pero en cierto punto, el American Dragon despertó  logró sacar lo mejor de la Bestia con Shoot Wrestling. La lucha se tornó en emocionante, pues Bryan tuvo claras oportunidades de victoria, pero cayó víctima del movimiento final de lesnar. Calificación: 7.2/10. ]]>

Comentarios