Resultados WWE TLC 2018 – Asuka nueva campeona de Smackdown

CARTEL

  • Daniel Bryan vs. AJ Styles por el Campeonato de la WWE
  • Ronda Rousey vs Nia Jax por el Campeonato femenil de RAW
  • Becky Lynch vs Charlotte Flair vs Asuka en un TLC Match por el campeonato femenil de SmackDown
  • Seth Rollins vs Dean Ambrose por el Campeonato intercontinental
  • The Bar vs New Day vs Usos por el Campeonato de parejas de RAW
  • Buddy Murphy vs Cedric Alexander por el Campeonato de peso crucero de 205 Live
  • Braun Strowman contra Baron Corbin en un TLC Match
  • Finn Balor contra Drew McIntyre
  • Ruby Riott vs Natalya en una lucha de mesas
  • Elias vs Bobby Lashley
  • Randy Orton contra Rey Mysterio en una lucha de sillas
  • R Truth & Carmella contra Jinder Mahal y Alicia Fox – Final de la segunda temporada del WWE Mixed Match Challenge
RESULTADOS

Durante el kickoff Budy Murphy venció a Cerdic Alexander para retener el campeonato de los pesos cruceros. La lucha fue muy buena, pero definitivamente y por alguna razón, Cedric no logró llevarle el ritmo a Murphy. Calificación: 7/10.

Elias vence a Bobby Lashley en una lucha de escaleras al alcanzar la guitarra. El combate tuvo muy pocos de los ingredientes por los cuales conocemos a esta modalidad, resultando algo lenta. Al terminar la lucha Rush y Lashley atacaron a Elias con una plancha y guitarrazo respectivamente, para terminar celebrando como rudos. Calificación: 5/10.

El cartel principal inició con la final del Mixed Match Challenge, con una victoria de Carmella y R-Truth sobre Jinder Mahal y Alicia Fox, en una lucha de comedia. En los momentos finales Carmella logró rendir a Alicia Fox, consiguiendo de esta forma la entrada numero treinta para su equipo, en su respectivo Royal Rumble. Luego de la lucha R-Truth eligió el viaje todo pagado, pero decidió ir a las oficinas de WWE en Stanford, causando la risa de todo el edificio y la molestia de Carmella. Calificación: 5/10.

The Bar logra retener el Campeonato de Parejas de SmackDown Live al imponerse ante los Usos y New Day, en un nuevo capítulo de la única rivalidad interesante en la división de parejas de WWE, que lamentablemente por tanta repetición, está perdiendo su interés. La lucha fue buena como los tres equipos nos tienen acostumbrado, con buena velocidad y manejo de la modalidad. En los momentos finales The Bar logró imponerse ante New Day y los Usos no pudieron llevar a hacer el salve. 7/10.

Braun Strowman vence a Baron Corbin con ayuda de Kurt Angle, Finn Balor, Bobby Roode, Chad Gable, Apollo y Slater, cunado aprovechó que una lucha TLC no tiene descalificación. De esta manera Baron Corbin queda destituido como Gerente General de RAW y Braun enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble por el Campeonato Universal. Calificación: 3/10. Natalya venció a Ruby Riot en una interesante lucha de mesas, cuando en los momentos finales la heredera Neidhart rompió una mesa con el cuerpo de la líder del squad, con un poderoso powerbomb desde el segundo tensor. Durante el combate Natalya rompió también mesas con el cuerpo de Liv Morgan y Sara Logan, siendo Liv la que se llevó el peor castigo. Calificación: 7/10.

Finn Bálor venció a Drew McIntyre con ayuda de Dolph Ziggler con el Coup de Grace, luego de una lucha de dominio total para el escoces. De esta manera McIntyre suma se segunda derrota por pin desde su llegada al elenco estelar de la WWE, poniendo en duda la construcción de su personaje como máximo rudo de la empresa. Calificación: 6.9/10.

Rey Mysterio se apunta una victoria sobre Randy Orton luego de sorprenderlo con un toque de espaldas. Ambos luchadores demostraron tener mucha química en el ring, dando un interesante combate en una modalidad un tanto complicada. Calificación: 6.8/10. Ronda Rousey vence a Nia Jax en una en una espectacular defensa del Campeonato Femenil de RAW luego de un fuerte Arm Bar. Durante la lucha vimos un mejorado set de movimientos de Rousey, incluyendo un excelente crossbody desde la terciera cuerda hacia fuera del ring. Ronda sigue superando la crítica fácil, demostrando ser una campeona aguerrida, entrona. Calificación: 8/10.

Daniel Bryan vence a AJ Styles con un repentino toque de espaldas, luego de una lucha recia y competitiva entre dos de los más grandes dentro del ring en la actualidad. Durante el combate ambos lucieron lo mejor de su arsenal, y resistieron tanto llaves de rendición y movimientos finales, pero todo se definió en un repentino toque de espaldas. Calificación: 8.2/10. Dean Ambrose se corona nuevo campeón Intercontinental con Dirty Deeds en WWE TLC. Durante la lucha Seth Rollins dio lo mejor de su arsenal, pero fue traicionado pro sus emociones, y sorprendido por su ex amigo y su brutal movimiento final. La lucha fue muy buena pero tuvo algunos problemas de psicología y timing, por lo que en cierto punto el público “Esto es aburrido”. El combate recupero ritmo en los momentos finales. Calificación: 7.6/10 Asuka se convierte en la campeona femenil de Smackdown Live al vencer a Becky Lynch y Charlotte Flair en una magnifica lucha de TLC con la ayuda de Ronda Rousey. Durante la lucha se apreció la extraordinaria entrega de las tres contendientes al dar un combate que superó toda expectativa. Entre los impactos más relevantes, vimos un doble machetazo de Becky a Charlotte desde una enorme escalera hacia la mesa de comentaristas, un spear de Charlotte a Asuka en al barricada; y un mortal de Charlotte a Becky desde el tercer tensor hacia una mesa que se encontraba fuera del ring. En los momentos finales la campeona de RAW botó la escalera donde se encontraban Becky Lynch y Charlotte Flair, para dejarle el camino libre a Asuka, y convertirse en al merecida campeona. Calificación: 9/10. ]]>

Comentarios