Rey Mysterio abandonaría la WWE en algunos meses

0
2462
Rey Mysterio se va en unos meses de la WWE

Rey Mysterio regresó a la WWE el año pasado, pero no firmó un acuerdo muy largo. Ahora podría estar fuera de la WWE en cuestión de meses.

Mysterio firmó un contrato de dos años en septiembre de 2018, pero tiene una cláusula fuera de su contrato a los dieciocho meses. Si decide utilizar esa cláusula, entonces podría estar fuera de la WWE justo antes de WrestleMania 36.

Rey Mysterio se iría de la WWE

A WWE le gusta alargar sus acuerdos con su talento. Dicho esto, siempre podrían agregar más tiempo a su contrato si lo desean, ya que estuvo fuera por un tiempo debido a una lesión este año. Si lo hicieran, Mysterio podría hacer WrestleMania sin tener que ejecutar una cláusula externa.

A AEW ciertamente le encantaría tener a Rey Mysterio. Después de todo, WWE hizo todo lo posible para evitar que Rey estuviese en All In, pero a pesar de ello el enmascarado lo hizo de todos modos. Uno podría pensar que con AEW a su alrededor le da a Rey Mysterio una opción muy viable.

Mysterio dijo recientemente que no le queda mucho tiempo en el ring. Veamos qué compañía será la anfitriona de su lucha final.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios