Rey Mysterio está entrenando a Dominik como en la vieja escuela

Rey Mysterio está entrenando a Dominik como en la vieja escuela

Rey Mysterio | Dominik Mysterio recibió mucha atención desde su debut en el ring en SummerSlam el año pasado. Está preparado para hacerse un gran nombre, pero su padre quiere asegurarse de que esté entrenado correctamente.

Rey Mysterio está entrenando a Dominik de manera especial

Not About Wrestling habló recientemente con Rey Mysterio cuando surgió el entrenamiento de su hijo. El Sr. 6-1-9 dijo que no le dice a Dominik que hizo un buen trabajo. Le dice que puede ser mejor. Este estímulo de la vieja escuela es algo que se quedó con Mysterio y quiere que su hijo aprenda el negocio de la lucha libre profesional de esta manera.

“Todavía aprovecho las raíces de la mentalidad de la vieja escuela, donde no lo elogio por hacer algo bueno. Siempre le digo que puedes hacerlo mucho mejor, y creo que esa es la clave para perfeccionar ciertas cosas en la vida. En este caso, en este deporte que eventualmente lo hará mejor, pero soy bastante duro con Dominick, y también me encanta. No puedo ser fácil con él “.

Hay muchas formas de aprender a manejar la lucha libre profesional. Cuando tu padre es tan respetado como Rey Mysterio, probablemente sea mejor simplemente escuchar. Tendremos que ver qué sigue para Dominik Mysterio en la WWE, pero ciertamente está en camino de lograr grandes cosas y mantener el apellido de su familia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios