Rey Mysterio no estuvo en RAW por problema médico

Rey Mysterio no estuvo en RAW por problema médico
Rey Mysterio no estuvo en RAW por problema médico

La ausencia de Rey Mysterio en RAW extrañó a muchos de sus seguidores, pero ahora se confirma que lamentablemente el enmascarado tuvo un problema médico

Rey Mysterio no estuvo en RAW por problema médico

La más reciente emisión de RAW tuvo el combate entre Dominik Mysterio y Veer Mahaan en el que el luchador indú sometió al hijo de la leyenda, que tuvo que ser llevado al hospital en camilla.

Originalemente se había anunciado la lucha de Rey Mysterio vs Veer Mahaan, pero fue Dominik quien ocupó su lugar, causando extrañeza entre los seguidores y sobre todo los asistentes a la arena, pues muchos pagaron para ver a Rey.

Ante la ausencia de Rey Mysterio, el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio actualizó que se trata de un proiblema médico por el cual Rey no pudo competir y tuvo que ser reemplazado por su hijo.

“Es un problema médico. No fue falsa propaganda o un cambio en la mente. El no estuvo disponible esta noche. Así que pusieron a Dominik a remplazarlo y Dominik fue destruído. Probablemente hagan lo mismo con Rey en una semana o dos”.

Afortunadamente no hay indicios de que el problema de Rey sea grave, por tanto esto se convertirá en parte de la historia, pues eventualmente Mysterio llegará a vengar a su hijo y probablemente obtenga también una paliza de Veer Mahaan.

En Lucha Noticias le deseamos a Rey Mysterio una pronta recuperación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios