Rey Mysterio regresaría muy pronto a luchar a WWE

Rey Mysterio regresaría muy pronto a luchar en WWE

Rey Mysterio sufrió un desgarre de tríceps durante su lucha en WWE Payback. Ya le dijo a los fanáticos que está 99% listo para regresar durante Talking Smack. Ese regreso al ring podría llegar en cualquier momento.

Rey Mysterio regresaría muy pronto a luchar en WWE

Según el Wrestling Observer Newsletter, el regreso de Mysterio debería ocurrir de manera inminente. No se señaló específicamente cuándo estará listo para volver a la acción, pero ha estado recuperándose durante más de un mes y medio en este momento.

Rey Mysterio debería regresar en cualquier momento en lo que respecta al ring. Dijo que su tríceps parcialmente desgarrado se curó más lento de lo que esperaba, pero estaba en un 99 por ciento.

Anteriormente se informó que WWE planeaba usar a Dominik en la televisión incluso si Rey Mysterio no podía estar allí. Esto no necesitaba suceder ya que Mysterio pudo llegar a RAW mientras se curaba. Ahora Mysterio está en SmackDown, ya que su historia con Seth Rollins ahora continuará en la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios