Rey Mysterio se está recuperando y comparte con los fans

Rey Mysterio se está recuperando de su lesion en el ojo

WWE Rey Mysterio se lesionó el tríceps, pero no fue un desgarro completo. Volverá a la acción en un par de meses. Su recuperación está llegando. Mysterio subió recientemente un nuevo video para actualizar a los fanáticos. Debemos advertir a aquellos que son aprensivos acerca de ver procedimientos médicos.

Rey Mysterio comparte actualización de su recuperación

Mysterio subió un video corto del tratamiento que está recibiendo para tener la recuperación más rápida posible. Agradeció a The Lab Performance & Recovery Center en Temecula, California por cuidarlo bien.
Hice algo de #PRP hoy en mi tríceps desgarrado. ¡Y mucho 💙 a @thelabprc por cuidarme siempre a mí y a mi familia!
Rey Mysterio volverá tan pronto como pueda. Afortunadamente, no tiene un desgarro completo, lo que significa que su recuperación será mucho más corta que la lesión de Edge, que lo mantiene fuera del ring por mucho más tiempo. https://www.instagram.com/p/CExdtMXBhdj/?utm_source=ig_embed ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios