Rhea Ripley el talento más desperdiciado de WWE

Rhea Ripley el talento más desperdiciado de WWE

Vince Russo regresó para otro episodio revelador de Legion of RAW, donde compartió su honesta crítica a Rhea Ripley y su posición en la WWE.

El ex escritor de la WWE apreció el conjunto de habilidades de Ripley y creía que la compañía había hecho un trabajo poco impresionante al contratarla en la lista principal.

“Rhea Ripley puede ser el talento más desperdiciado en el elenco”, reveló Vince Russo.

Vince Russo reveló el único problema que tenía con el trabajo de Rhea Ripley en el ring cuando notó que la ex campeona femenil de NXT reveló excesivamente sus movimientos.

Consideraba a Rhea Ripley una performer excepcionalmente talentosa que estaba siendo frenada por algunas decisiones creativas en la WWE:

“Sin embargo, una cosa en la que tiene que trabajar es en que odio lo que hace. Ella revela todo. Se instala demasiado pronto”, destacó Vince Russo. “Pero ella es una bestia, hermano, lo siento, y es totalmente desperdiciada (por WWE)”.

La carrera de Rhea Ripley en RAW y su estado actual de la WWE

Rhea Ripley hizo su debut en el elenco principal en marzo de este año, y WWE la programó legítimamente para ir tras el Campeonato Femenil de RAW.

La Superestrella australiana cobró mucho impulso cuando derrotó a Asuka por el título en WrestleMania 37. Sin embargo, la WWE terminó su reinado de su título al dejarle caer el campeonato ante Charlotte Flair en Money in the Bank.

Rhea Ripley procedió a formar un equipo con Nikki A.S.H., y el dúo incluso disfrutó de un breve reinado con el campeonato femenil de parejas, antes de perderlo ante la Reina Zelina y Carmella en noviembre el Monday Night RAW.

Ripley y Nikki continuaron su rivalidad con los campeonas en parejas en el RAW de esta semana, ya que The Nightmare obtuvo una victoria individual sobre Zelina en el último episodio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios