Rhea Ripley sufre cambio de imagen en su llegada al elenco principal

Rhea Ripley sufre cambio de imagen en su llegada al elenco principal

Rhea Ripley hizo su debut oficial en la lista de hombres de la WWE en el Royal Rumble. Probablemente lucirá una nueva apariencia cuando los fanáticos la vean a continuación.

Rhea Ripley sufre cambio de look

No está claro en qué marca aterrizará Rhea Ripley, pero podría lucir una nueva apariencia cuando suceda. Esto no debería sorprendernos porque Rhea Ripley ha cambiado su apariencia varias veces desde que la vimos ingresar a NXT por primera vez.

Ripley mostró un nuevo peinado y un posible nuevo anillo en una foto en Instagram recientemente. Ella era todo sonrisas cuando la leyenda decía: “Soy una combinación extraña de” Realmente dulce “y” ¡No te metas conmigo! ”

Todavía estamos esperando la próxima aparición de Rhea Ripley, pero sería una apuesta muy segura esperarla en el camino a WrestleMania este año.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios