Ric Flair da su honesta opinión de Vince McMahon como jefe

Ric Flair da su honesta opinión de Vince McMahon como jefe

El mejor. Duro, increíblemente duro. Perspicaz. Honesto hasta el punto en que hiere tus sentimientos, pero él no se burla. Es un tipo brillante. Mira lo que todos los demás deportes están haciendo ahora en términos de sensacionalizar el negocio del fútbol, ​​lo hemos estado haciendo durante años. Los paquetes que tienen para jugadores individuales y equipos, los hemos estado haciendo durante años. Todo el mundo ha tomado algo de la WWE que es genial. No creo que tengamos suficiente reconocimiento por ello. Durante mucho tiempo, se conoció como el deporte de cuello azul, pero todos lo han estado viendo desde siempre con un atractivo demográfico cruzado. Él es responsable de eso. Es duro. No quieres estar en el lado malo de él.

Ric Flair sobre tener problemas inicialmente con las promociones con guión en WWE

https://twitter.com/RicFlairNatrBoy/status/1309865099344125952 Ric Flair también habló sobre promos con guión en WWE y cómo inicialmente tuvo problemas con ellas después de mudarse allí. Flair dijo que fue difícil memorizar los nombres, temas y fechas de PPV e incorporarlos en las promociones sobre la marcha y le tomó un tiempo acostumbrarse al proceso:
Una de las razones por las que lo pasé mal cuando fui por primera vez a la WWE es que querían que dijera lo que estaban diciendo. No pude hacerlo. Entiendo que a medida que el negocio cambió, debes memorizar el nombre del PPV, el tema y la fecha en la que, cuando estás rodando, es difícil pensar en esto. Todo tiene un tema. Me acostumbré a eso, pero cuando te subes en racha y literalmente estás jugando con las emociones de la audiencia, ¿por qué parar? Me divertí haciéndolo.
https://twitter.com/RicFlairNatrBoy/status/1309135035899969536 La carrera más reciente de Ric Flair en la WWE fue junto a Randy Orton antes de WWE SummerSlam. Terminó con Orton volviéndose contra su mentor y sacándolo con un golpe bajo en RAW, después de que Ric Flair aceptara un combate contra Kevin Owens en nombre de Orton. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios