Ric Flair está trabajando con WWE para otro documental

Ric Flair está trabajando con WWE para otro documental

Ha pasado mucho tiempo desde que Ric Flair se retiró, pero parece mantenerse en contacto con el mundo de la lucha libre. WWE ha anunciado que están haciendo un nuevo documental con Ric Flair.

Ric Flair trabaja en nuevo proyecto documental con WWE

WWE reveló que un nuevo documental será sobre la vida y la carrera de Ric. Todavía no se ha revelado cuándo se lanzará el documental, pero tenemos una idea de lo que cubrirá.

El tweet declaró: “¡Woooo! ¡@RicFlairNatrBoy, Tom Rinaldi y @WWE se asocian en un documental sin precedentes de 2 horas que presenta una historia nunca antes revelada sobre el único Nature Boy!

A Flair se le otorgó la liberación solicitada de WWE en agosto de 2021. Antes de irse, formó parte de una historia con su hija, Charlotte Flair y Lacey Evans, en WWE TV, pero eso terminó después de que Evans quedó embarazada. Su último combate fue el 31 de mayo, un día antes del anuncio de WWE de este nuevo documental.

En noviembre pasado, Flair afirmó en Twitter que la WWE estaba borrando su legado y él el regreso de dos cinturones (el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA y el Campeonato Mundial de la WWF). Obviamente, las dos partes han arreglado las cosas desde entonces.

Flair fue arrestado por abusar sexualmente de una azafata, Heidi Doyle. Fue acusado de quitarse la ropa y forzarla. Sin embargo, Flair negó todas las acusaciones. Parece que esa situación le costó un concierto con AEW, pero no perjudicó su posición en la compañía de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios