Ric Flair habla sobre el botch de Wrestlemania 33 entre Roman Reigns y The Undertaker

Ric Flair habla del botch entre Roman Reigns y Undertaker en WrestleMania

The Nature Boy Ric Flair tuvo una carrera muy completa en la WWE, incluso se retiro en Wrestlemania. Incluso hablo de The Undertaker que debió hacer lo mismo que dejó que un problema le afectara. En una entrevista con metro habló sobre el combate en Wrestlemania 33 entre el hombre muerto y el perro mayor, mencionó que contaron su historia en el ring, pero todo acabó cuando The Undertaker dejó su gabardina, sombrero y guantes en medio del ring antes de salir del Camping World Stadium. Incluso mencionó que en el RAW siguiente la reacción fue increíble ya que Reigns fue vetado del edificio por los fans, después de vencer al hombre muerto, algo que hoy en día Flair se pregunta cómo es que sucedió eso. También habló sobre que en el RAW siguiente Roman no podía ni hablar después de ese encuentro. Mencionado que el encuentro entre Brock y Taker quedó pálido ante el duelo de Wrestlemania 33, ya que fue la marca más caliente de la historia de la WWE.

Ric Flair no le dió importante al error de Taker y Roman

En el combate Roman fallo la reversión del Tombstone y tuvo que remediarlo con el Superman Punch. Flair mencionó que solo era una falla, pero para alguien perfeccionista como Taker eso pudo traer muchas consecuencias.
“En realidad, ¡pensé que él y Roman tenían una gran lucha! Un pequeño botch como este y siguen peleando una y otra vez solo un pequeño error. Si eres un tipo perfeccionista como [The Undertaker], eso te molestara. Un pequeño error, ¿de acuerdo? Puede ser causado por varias razones, puede ser un problema de tiempo. ¡a pesar de ellos seguía siendo una gran lucha!
Mucha gente cree que a pesar del anuncio sobre el retiro del hombre muerto no creen que deje los cuadriláteros incluidos CM Punk y Big E. Muchos creen que si ese error no hubiera sucedido Taker se habría retirado en Wrestlemania 33. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios