Ric Flair piensa que The Undertaker luchará de nuevo

Ric Flair piensa que The Undertaker luchará de nuevo

Ric Flair sabe lo que es retirarse y no cree que The Undertaker haya terminado en el ring en absoluto.

Ric Flair sobre The Undertaker

Mientras hablaba recientemente con Inside The Ropes, The Nature Boy habló sobre la actual encrucijada profesional de The Undertaker. Dijo que la serie documental Last Ride “fue fabulosa”, pero una vez que COVID-19 esté “bajo control”, entonces cree que Deadman volverá a luchar.

“Pensé que The Last Ride fue fabuloso, no hay un hombre mejor que haya estado en nuestro negocio y lo estoy viendo desde todos los aspectos posibles. Pero creo que volverá. Creo que lo quiere y creo que la afición se merece verle salir delante de 80 o 90.000 personas en directo. Creo que necesita luchar de nuevo una vez que tengamos este COVID bajo control y creo que será en “Mania”.

“Si las cosas funcionan y la compañía elige ir a Los Ángeles si ese es el plan ahora, que estoy bastante seguro de que es, pero eso podría haber cambiado desde la última vez que hablé con ellos, pero si WrestleMania 37 está en Los Ángeles y ponen 80 o 90.000 en esa instalación, creo que se lo merece. Pensé que la lucha fue genial con AJ, pero pude verlo a él y a AJ de nuevo dentro del ring. Y estoy seguro de que AJ saltaría desde lo alto de un edificio para volver al ring con él “.

Ric Flair insistió en que WWE todavía está planeando WrestleMania 37 en SoFi Stadium. Ringside News informó en julio que WWE ya rechazó ese plan y están programados para regresar a Florida para WrestleMania 37. Ese informe fue confirmado más tarde.

Tendremos que ver si The Undertaker lucha de nuevo. Se planea que Survivor Series se construya alrededor de The Undertaker, pero no hay un plan informado para que trabaje en un partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios